15 feb. 2010

Importante victoria de la Crema


DEP. MERLO 0 - ATLETICO 1

La "Crema" venció por la mínima diferencia al conjunto bonaerense en cancha de Deportivo Armenio. Con gol de Matías Gigli, los dirigidos por Carlos Trullet pudieron descontar tres puntos con los puestos de vanguardia. El próximo viernes el equipo "celeste" recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.Stevenot el juez

DEPORTIVO MERLO: Franco Armani; Cristian Gutiérrez (83m Emiliano Ferragut), Eduardo Méndez, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Daniel Pogonza (67m Martín Fabbro), Leonel García y Mauro Pajón; Enrique Seccafien (67m Matías Roldán); Luciano Cipriani y Maximiliano Barreiro.
Suplentes: Carlos Jaime, Sebastián Pérez, Leonardo Melián y Andrés Guzmán. DT: Felipe De La Riva.

ATLETICO RAFAELA: Guillermo Sara (77m Gabriel Airaudo); Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Fernando Fontana, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Luis Lagrutta (62m Germán Rodríguez Rojas); Matías Gigli y Alexis Blanco (62m Fernando Zampedri).
Suplentes: Joel Sacks, Fernando De La Fuente, Pablo Pavetti y Sergio Marclay. DT: Carlos Trullet.

Gol en el segundo tiempo: a los 21m Matías Gigli (AR).


8 feb. 2010

"T" copo la cancha...


Flojito lo de Ben Hur, desde lo espiritual, desde lo actitudinal, perdió ante un tibio Talleres que no hizo otra cosa que ratificar porque hacia nueve meses que no ganaba. Quizás inicidió la enorme convocatoria de la "T", ya que fueron 2600 hinchas los que llegaron a Rafaela a acompañar al equipo de Revotaro

Talleres derrotó ayer por 1 a 0 a Ben Hur de Rafaela en condición de visitante bajo una tarde calurosa y enmarcada por una gran multitud de simpatizantes albiazules que viajaron desde la Docta para ser testigos de un triunfo histórico.

El delirio de los casi 3 mil hinchas tallarines, llegó a los 22 minutos de la primera parte, de la mano de Adrián “Bati” Aranda, que empujó el balón hacia el fondo de la red luego de aprovechar una magnífica jugada de Guillermo Cosaro.

De esta manera, el conjunto de barrio Jardín logró no sólo una importante victoria que lo hace confiar de cara al futuro, sino que con este triunfo rompió un maleficio de nueve meses sin ganar en condición de visitante.

Además, estos tres puntos obtenidos son claves para mantener su distancia en relación a los más cortos seguidores en la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Argentino A.


7 feb. 2010

A llorar a LAGRUTA !


Los dirigidos por Carlos Trullet ganaron 2 a 0. En tanto que Tiro Federal hizo lo propio por 3 a 2 con los santafesinos.


El pibe jugó su mejor partido desde que anda en esto de aparecer por la “B” Nacional, debió luchar los 45 iniciales con la falta de respeto por parte de sus compañeros al circuito por el que debe transitar el balón, la pelota esta mas en poder de Cáceres y Zbrun que de Lagruta o Castro, como tener el inodoro en el living, igualito, todo cambiado.
Me gustó Fontana, cerró su lateral y cuando pudo jugó, Atletico crece y aprovechó lo escaso de la propuesta de Boca para sumar de a tres y respirar en momentos donde no puede postergar el hecho de sumar ..SI O SI!

El equipo dirigido por Carlos Trullet se impuso con goles del defensor Fabricio Fontanini y del mediocampista Luis Lagruta, a los 31 minutos del primer tiempo y 18 minutos del segundo, respectivamente.


Con la victoria, el equipo ascendió al séptimo lugar con 30 unidades, desplazó a los correntinos (29) de ese puesto y se acercó a seis puntos de la zona de promoción por un ascenso a primera.

Rafaela venía de perder 1-0 con Platense, en el último partido de 2009, y Belgrano de Córdoba en la reanudación del torneo, la semana pasada.

Boca Unidos, que sufrió la expulsión del volante Marcelo Guzmán (45´ ST), cortó un invicto de cinco partidos y la próxima fecha recibirá al líder San Martín de San Juan.

Otro que ganó fue Tiro Federal de Rosario, que venció por 3 a 2 a Unión de Santa Fe.


3 feb. 2010

Que sea un regreso Feliz


En la AFA dicen que Grondona llamará a Riquelme para que vuelva y juegue el Mundial. La condición del 10 de Boca sería que la iniciativa sea del propio Maradona. ¿Final feliz?

Una vez más, el nombre de Juan Román Riquelme sonó en los pasillos de la AFA. Y nuevamente se lanzó el rumor de que Julio Grondona lo llamará para que vuelva a la selección argentina.
Pasó casi un año de la renuncia del mediocampista de Boca a jugar con la camiseta albiceleste. Fue días después de que el entrenador de la Mayor declarara en un programa de televisión que no estaba conforme con el nivel del 10 ("así no me sirve", soltó).

La respuesta de Riquelme fue contundente: "No manejamos los mismos códigos". Se fue y en reiteradas oportunidades reiteró que su decisión no tenía vuelta atrás, y que para junio de este año estaría de vacaciones, mirando el Mundial por televisión.

Sin embargo, hace menos de un mes surgió el primer acercamiento, propiciado por el mismísimo presidente de la AFA, quien ahora volvería a mediar en el "operativo retorno", tal como trascendió en las últimas horas.

La condición de Román, según trascendió, es que sea Maradona quien lo llame. La Selección necesita un conductor dentro de la cancha. El DT probó alternativas y nunca dio en la tecla. Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y no remediar a tiempo ese gran problema podría hacerle pagar un alto costo en el futuro.


1 feb. 2010

De león a equilibrista.


Parece que algo feo esta por suceder, parece que ese hecho que uno no quiere que ocurra se asoma como algo que se impone, que se realizará en breve, que ya no se puede postergar, porque ya sucedió todo lo que debe suceder a manera de aviso, alguna vez agredieron a la mujer de un entrenador, y antes al hijo de un dirigente, a un árbitro, a un periodista y ahora al entrenador, que mas debe pasar para saber que de manera pronta se pudre todo en calle Ayacucho, porque la soga tira mucho mas de lo que puede soportar, porque la intolerancia es la bandera de un club que se resiste pero al final siempre queda de rodillas, porque la gente que quiere colaborar lo hace desinteresadamente y asi se los devoran aquellos que no quieren ver bien al club, que ponen sus apellidos de hinchas ricos por sobre la institución, la bandera les importa un carajo, y a los que los estandartes si les importan pagan por todos, como pagará Gunzinger que cometió el “pecado” de traer a un tal D´angelo, un experto en derrotas a salvar a un club experto en pelear cosas importantes, y ¿usted piensa que lo hizo desde la mala intención?, todo lo contrario , solo que lo mata el desconocimiento de los actuales códigos de un futbol que huele muy mal, el nueve está en fondo porque piensa en grande y comete errores infantiles, desde el amiguismo de sus dirigentes con cierto sector de la prensa de esta ciudad, a la que benefician con pautas publicitarias para que tapen todos los errores que se cometen puerta adentro, todo aquello que se oculta bajo la alfombra, entonces de esta manera esa prensa berreta es complice de la mediocridad de aquellos que apuntaron al cielo al escupir y ahora se limpian los ojos porque el “disparo” cayó sobre ellos, en esa cobarde agresión al entrenador esta la muestra de que el 9 está de rodillas en la lona y el juez ya contó hasta 8, el final se ve venir, es inminente, esa agresión al DT es ese sacudón que le das a un castillo de naipes que pronto serán tan solo un montón de cartas desparramadas .
Cuidado “9 de Julio”, porque podes cometer el mayor de todos los muchos errores cometidos, porque ya hiciste todo lo que no hay que hacer, porque ya diste todos los pocos pasos en falso que se pueden dar, estas frente al abismo, es la hora de desentramar esa historia que entre errores, intolerancia y dirigentes mediocres te bajo del cielo al barro sin escalas, ah, hay una mala noticia, ese barro en el que te arrastras quizás no es el piso definitivo, quizás queda mucho por caer, y de esa no te salva la fundación PUPI, no te salva un DT afiliado a la mentira ni mucho menos la prensa que compras con unas pocas rifas.