12 nov 2012

Ben Hur, un empate que solo deja dudas.

Ben Hur dejó escapar esta noche una inmejorable chance de crecer en la tabla valorativa del Torneo Argentino B en su zona "5", le ganaba al DEPRO por 1 a 0 al cabo de la primera mitad pero desde una notable merma en su producción futbolistica respecto de lo demostrado en el pirmer episodio le permitió al visitante emparejar primero en el trámite y luego en el marcador un partido que parecía de Ben Hur pero que finalmente no lo fue.

Lo ganaba desde el primer tiempo por gol de Benitez de cabeza, con un siempre imparable Segovia y un Matier que ganò toda vez que se lo propuso por su andarivel,  pero el Depro logró la igualdad y sumó un punto muy importante para su cosecha. Ben Hur dejó pasar una valiosa oportunidad, hizo un buen primer tiempo pero en el complemento cedió terreno y balón, así comenzó sufriendo el tramite en la segunda mitad y la llegada del empate luego. Este momento de la Bh dista en demasía de las expectativas generadas en lo previo al certamen. Este empate contribuye a un momento con más interrogantes que certezas y el panorama en la espera del partido frente a 9 de Julio de la proxima semana es altamente sombrío.

Debajo y a continuación les dejo el audio del comentario del entretiempo que compartía a través de Red Del Plata Rafaela, momento en el que Ben Hur ganaba pero ya entregabamos precisiones de algunas cuestiones que hacían pensar que el cierre de la noche podría ser algo complicado para el equipo dueño de casa.




Sintesis.
Ben Hur 1- DEPRO 1
Cancha: Ben Hur de Rafaela.
Arbitro: Juan Geary (Alcorta).
Ben Hur: Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal y Mariano Canavessio; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Emiliano Lorenzatti y Cristian Zarza (85' Emanuel Chingolani); Jonatán Gómez (69' Juan José Jaime); Matías Benítez (65' David Torres) y Darío Segovia. Supl: Emanuel Pagliero, Juan Caro, Pablo Tántera y Mateo Castellano. DT: Omar Racca.
Defensores de Pronunciamiento: Jonatan Rougier; Blas Valenzuela, Ramón Oscar Perrón, Daniel Tournour y Cristian Cergneux; Jorge Sampayo, Alejandro Rizzo, Nicolás Contreras (65' Mauro Gurnel) y Rodrigo Rey (45' Francisco Lucero); Gabriel Torres Padilla (45' Horacio Tijanovich) y Darío Ramírez. Supl: Ricardo Gandolfo, Reinaldo López, Claudio Mendoza y Valentín Droz. DT: Sebastián Brisolesi.
Primer tiempo: a los 29' gol de Matías Benítez (BH).
Segundo tiempo: a los 35' gol gol de Mauro Gurnel (D).

No hay comentarios.: