Una escena del partido, Scocco desparrama a Sacks y Bernardi llega como auxilio. |
El segundo tiempo lo tuvo al dueño de casa jugando desde el minuto inicial, y a la crema no, por eso no extraño que metieran una pelota llovida a las espaldas de Fontanini para que este controle de manera brillante encare y saque un centro preciso para que Muñoz meta el segundo de la lepra y de su cuenta personal. Después Atlético solo se dedicó a sufrir y esperar que la cuenta no sea tan amplia como la diferencia que existió en el juego. Atletico vivió una pesadilla que fue de tres -cero por gran definición de Scocco ante Sara. Pudieron ser un par más como también pudo descontar Atlético desde la buena gestión de Carignano a quién le cometieron un par de penales de esos que los árbitros jamás le cobran a la crema.
La alegría ante el sabalero apenas tiene caracter de espejismo, fue solo eso, Botaniz amplió la dosis de confianza a pibes y jovenes que no venían jugando y al final de la tarde en Rosario quedó jugado y sin fichas y si su paso heroico es pasado fugaz, estadística fría y pura y nada más (¿habrá bajado al vestuario esta ves a saludar el pdte. Tetamenti?)
Burru, cuanto trabajo tenés por delante!
La cosa pinta mal, porque los fans de tribuna y microfono que dijeron que el equipo mejoró contra Colón mintieron y se mintieron, el equipo es esto, un equipo que parece descendido dentro de la cancha, alguien le debe decir claramente que está a salvo por ahora,es un barco en pleno naufragio pero se banca la tormenta, Botaniz hizo lo que pudo pero no alcanza, hace falta bajar el telón y arrancar de cero, el torneo es malo y no harán falta 50 puntos para salvarse, claro, es hora de darse una mano a si mismo, o se irá al descenso irremediablemente. Hoy le alegró la vida a la lepra, que se despidió de su gente ganado, goleando, metiéndose en la copa libertadores 2013 y escapando al descenso, es decir, la crema, un papá noel anticipado.
Así está hoy.
Un arquero que viene de más a menos, una defensa que resiste por Carniello y Bovaglio, con Fontanini que da una mano enorme ahora por derecha. El medio sigue encontrando en Juarez una bandera sin reemplazo, Fissore pide pista y a Serrano deben recuperarlo urgente, y cuentan con su voluntad que no es poco. Carrera no está bien y Grazzini aparece y desaparece (demasiado por cierto), y los de arriba, bueno, solo señales de Gonzalez, Gandín anda desaparecido, Carignano también y Depetris aún no es una realidad. ¿El resto?, preocupación e incertidumbre.
-Síntesis-
Newells: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ignacio Scocco y Martín Tonso. DT: Gerardo Martino.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Pablo Gaitán, Matías Fissore, Raúl Ferro y Germán Rodríguez Rojas; Sebastián Grazzini; y Federico González. DT: Víctor Bottaniz.
Gol en el primer tiempo: 1m. Fabián Muñoz (N)
Goles en el segundo tiempo: 1m. Muñoz (N) y 38m. Ignacio Scocco (N).
Cambios: en el primer tiempo, 40m. Diego Mateo por Villalba (N). En el segundo, 18m. César Carignano por Sacks (AR), 26m. Rodrigo Depetris por Grazzini (AR), 28m. Christian Díaz por Orzán (N), 36m. Víctor Figueroa por Tonso (N), Nicolás Capellino por Ferro (AR).
Amonestados: Federico González, Juan Eluchans, Raúl Ferro y Pablo Gaitán (AR). Arbitro: Luis Alvarez Cancha: Newells
No hay comentarios.:
Publicar un comentario