El León arrancó mejor, fue más en la primera parte y hasta se dio el gusto de ganarlo por la mínimo, por una intervención individual Saccone que corrió por su calle –la del 8- para generar un tiro de esquina que al repetirse encontró a Volken con un frentazo letal en el arco que da a calle Bolivar. El juez del partido que se excedió en el mostrar más de 15 tarjetas, con tres jugadores expulsados y hasta el entrenador del “9”, mandó al vestuario correctamente en este caso al jugador Paez por infracción a Volken desde atrás. El “león” se fue al entretiempo ganando y con un hombre mas que su rival.
El complemento mostró un Ferro herido, tocado en su amor propio, pareció “ver sangre”, fue a por todo sin demasiado juego pero con un enorme corazón de luchador, con ABT en cancha presionó más y mejor, por eso no sorprendió que Romero empate el juego antes de los 10´, pero casi no lo festejó, por que el “9” respondió pronto y con un corner desde la esquina de “Ayacucho y Pellegrini” encontró a Volken en el lugar justo en el momento justo y poner el 2-1 para el local.
Las emociones se multiplicaron en el cierre, más expulsados y llegadas en un partido que fue de palo y palo y que el “9” se lo quedo por no perder el orden a la hora de cerrarse atrás, aguantó bien y tuvo la presencia de Aguilar cuando la necesitó.
Ferro no se llevó nada de su visita al barrio 9 de julio y hasta se trata de un castigo demasiado grande, los pibés de Werlen se regalaron una victoria para seguir creciendo uno a uno y grupalmente mientras se preparan para un escenario mayor, donde como ayer –por su presencia en la cancha- José Restelli evaluará sus condiciones y posibilidades de estar allí –o no-.
foto: Diario la Opinión Rafaela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario