MI CAMINO


Lejos habián quedado ya mis comienzos en la radio, lejos había quedado aquel primer domingo de mayo del 97, 3 de mayo de 1997 cuando en "Atrapados por la Música" (domingos de 12 a 19 por FM Fantasía 96.5) hago primera aparición "fugaz" con los resultados de "Liga Rafaelina de Fútbol", al programa lo conducián Cristian Inwilkeried y "Tati" Falconi, fue ese mi primer paso por los medios, llego con todo lo adquirido sobre "Tecnicas de Periodismo", curso que dictó un auténtico maestro del periodismo como lo es Edgardo Peretti, el que me enseño todo lo que se respecto de los medios, por donde entrar, y como transitar este difícil camino.

Lejos habián quedado mis comienzos en "Estadio 28", por lejos "LA ESCUELA DEL PERIODISMO DEPORTIVO" para el que suscribe, se forma un gran equipo que contaba entre otros a Javier Colombo a quien le debo mucho en este camino.

Ya afianzado y quizas en un momento donde comenzaba a mostrar aplomo y firmeza al actuar surge en la primer semana de junio del 2004 una oportunidad muy importante en mi vida laboral fuera de los medios,el traslado permanente a la Ciudad de Mar del Plata, siempre esperé esto, no lo dudo y junto a Gonza, Mica y Eliana encaramos el proyecto, el 9 de julio de ese mismo año nos radicamos en "la feliz".

Fue nuestro gran proyecto, el que nos encontró alcanzando el objetivo dos años después, en el transcurso de ese tiempo suspendo la actividad de mi verdadera y autentica vocación que es el periodismo, las prioridades fueron FAMILIA / Trabajo, decidimos regresar con mi familia pero ya a nuestra propia casa, nuestro sueño cumplido.

Ya en Rafaela, febrero-07 con la firme intención de radicarme de manera definitiva y justamente una vez finalizado el proceso de reinserción y con muchas cuestiones de mi vida reordenadas decido retomar la profesión que tanto quiero,de todas formas y nuevamente por cuestiones laborales al margen de los medios mi regreso se da recién mas de un años después, el 1º de abril de 2008 en Radio "El Espectador" junto a Nestor Clivati (integrante de "Competencia" con Victor Hugo). Dentro de ese grupo está un viejo amigo que me dejó mis primeros pasos por los medios, el relator Diego Lisandro quién además fue quién me alentó a regresar. Llego con mis mejores espectativas aunque la falta de oportunidades de manifestarme en el medio me lleva a tomar la decisión de alejarme -en oct. 2010- y no seguir esperando por chances que no llegarían.

En agosto de 2011 soy convocado por Red Del Plata Rafaela, en fm 104,3, donde habita un equipo periodístico de alto vuelo y una gran producción que sustenta el posicionamiento de la radio numero 1 en transmisiones deportivas de la ciudad, agradezco a Víctor Sanchez, Marcelo Muriel y Javier Colombo por la confianza y un lugar, "ese" lugar que estaba buscando. La radio que se convierte en UNIRRED fue mi un cálido sitio de expresión y respeto, hasta que me alejo a mediados de 2016.

En septiembre de 16 regreso a LT28 Rafaela Argentina, en el mismo sitio del dial, AM1470, junto a Leo Follet y equipo para hacer "Deportes 28", un regreso a casa, de eso se trata.

La experiencia y el nombre que me supe se lo debo a la gente, los oyentes y lectores de este sitio y a nadie más, esto se transforma en un enorme desafío que decido afrontar y en el que me veo victorioso al final gracias a mi esfuerzo, dedicación y profesionalismo que pongo de manifiesto día a día y al apoyo incondicional de mi esposa Eliana, de Mica y Gonza, los auténticos motores de mi vida.

Les dejo un Abrazo de GOL!, Gracias a Dios esta historia sigue...