24 jun. 2011

Muy Pronto, PECHO PALO MAREA.


En los próximos días aparece Pecho Palo Marea con una síntesis inmejorable del ascenso de Atletico de Rafaela a la primera división del fútbol argentino, a esta emisión le aporto dos entrevistas, “Los Padres de la criatura”, una entrevista intimista con Carlos Eguiazu y Ricardo Castro y “Fortaleza de Guerrero”, una charla donde encontrarán un Gabi Airaudo reflexivo, fuerte y muy feliz por el logro albiceleste. Aquí, solo un adelanto.

“Los padres de la criatura.”
Atletico es un club de puertas abiertas, es un club con muchísima gente trabajando, donde hay muchas tareas que no se ven, desde el encargado de seguridad o de boleterías, controles, apertura del estadio, apoyo legal, todo esto nos permite a nosotros hacer esta tarea de manera tranquila, yo digo que hoy por hoy Atlético puede tener figuras presidenciables y la importancia que ello tiene, pero más allá de ello tiene muchísima gente atrás trabajando y apuntalando esa figuras.

“Fortaleza de Guerrero.”
Si, sé que tengo una familia que me banca a muerte, mi novia, mucha gente detrás, muchos amigos de verdad  y saber que en la vida hice bien las cosas, eso me lo hace sentir la cantidad de gente que se acercó a tenderme una mano para lo que necesite, eso me deja claro que me manejé bien en la vida. Me visitaron Andujar -de regreso del mundial-, Campestrini, Monzón, Migliore y muchos otros que aunque anónimos me acompañaron de la misma forma.

19 comentarios:

alejandro dijo...

GAby.que me podes deir que hay de cierto en la solicitada que salio en diari la opinon sobre el tema lopez?-

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE SE MANDO UN MOCO LA DIRE DE ATLETICO

Gabriel Santillán dijo...

Hola Alejandro, como estás. hace tiempo tenía el dato de que esta solicitada iba a aparecer publicada, en un principio por lo que se lee tiene sustento legal, pero habrá que esperar que trascurran las horas y la respuesta de los dirigentes de Atletico y allí veremos si es convincente o no. Ale por ahora te digo... nunca se sabe....

DANILO dijo...

TIENE MUCHO MAS QUE SUSTENTO LEGAL.INCLUSO HAY PROBLEMAS JURIDICOS CON EL JUGADOR.ME HAN COMENTADO (OF DE RECORD) QUE EL MES QUE VIENE EL CLUB TENDRA UN PERITAJE CONTABLE Y CONTROL DE LA AFIP. ME PARECE QUE SE EQUIVOCO GRANDE ATLETICO.-PECO DE SOBERBIA-OJALA SALGA DE ESTA- LO VEO DIFICIL.

Anónimo dijo...

lopez-pecho frio....ya se fue de atletico hace tiempo....por que tiene ahora que hacer quilombos...

CARLOS dijo...

GABRIEL:siempre lo dije y lo reitero EN ATLETICO TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO· AHORA AGUANTAR LAS COSECUENCIAS.NO HAY TRANSPARENCIAS...ESE ERROR LOS MANDA EN CANA.ADEMAS SI SE DESCUBREN OTRAS COSAS COMO LAS QUE ME CONTARON....AGARRATE LA CABEZA!

Anónimo dijo...

gabriel.por que no sale la dirigencia para aclarar el tema lopez?

cremoso dijo...

GABY.VOS COMO PERIODISTA NO PODES HACER PREGUNTAS A LOS DIRIGENTES?

Anónimo dijo...

por que no se dejan de romper las pelotas con este lopez...dejen trabajar tranquilos a los dirigentes.quien nos llevo a primera?

Gabriel Santillán dijo...

Gente, claro que se puede hacer preguntas y las hice y las hago, la respuesta que se puede obtener por Alberdi es que este señor que escribe la solicitada de hace unos dias atrás, en verdad compró un porcentaje del pase de López, pero ese porcentaje es sobre los derechos FEDERATIVOS del jugador, y les recuerdo que etsa dirigencia no cede derechos federativos de futbolistas, por lo que a esta persona no le corresponde aún participar de ganancias por tranferencias de Lopez, insisto, aún no se tranfirieron derechos federativos del futbolista que pertenece en un 100% a Atletico.

Gabriel Santillán dijo...

Gracias a todos por opinar con tanto respeto, quedo al aguardo de toda sugerencia.

alejandroimperiale@hotmail.com dijo...

GABRIEL.TE RESPONDO.SE ALGO DE LEYES.ESTA PERSONA RECLAMA UN PORCENTAJE DE LA VENTA DE JONATHAN LOPEZ.COSA QUE OCURRIO, ATLETICO VENDIO EL 50% DE LOS DERECHOS ECONOMICOS A GRUPO EMPRESARIO ASESORADO POR RICARDO COSENTINO."LOS DERECHOS FEDERATIVOS SON DE LOS CLUBES".LO QUE ATLETICO HACE O HACIA ES FIRMAR CONVENIOS A LOS QUE LE ACERCAN JUGADORES Y COMO PREMIO LE DAN O DABAN UN PORCENTAJE DE LA VENTA DE LOS "DERECHOS ECONOMICOS".
NO NEGEMOS QUE ATLETICO RECIBIO DINERO CON ESTA VENTA -NO IMPORTA DE QUE CIFRA SE HABLE-.EL MISMO EGUIAZU LO DICE EN TU REVISTA PECHO PALO Y MAREA-"SE VENDIO A LOPEZ".LE DOY LA DERECHA AL RECLAMO.PARA MI ES JUSTO."NINGUNA PERSONA FISICA PUEDE SER DUEÑA DE LOS DERECHOS FEDERATIVOS DE UN JUGADOR".LO QUE RECLAMA ESTE SEÑOR ES EL PORCENTAJE PROMETIDO, CONVENIDO Y FIRMADO DE LOS "DERECHOS ECONOMICOS" VENDIDOS Y NADIE PUEDE NEGAR NI EL PROPIO EGUIAZU QUE ATLETICO VENDIO EL 50 % ¿O ESTOY EQUIVOCADO?...SALUDOS.

EDUARDO. dijo...

QUE MODALIDAD ES ESA DE ATLETICO DE VENDER JUGADORES A UN ODONTOLOGO-NO ME CIERRA-ANTES SE VENDIA DE CLUB A CLUB Y SE BLANQUEABAN LOS PASES,ERA MAS TRANSPARENTE.DONDE FUE A PARAR EL DINERO DEL ODONTOLOGO.¿EN CUANTO SE LO VENDIO ATLETICO?-QUE ES ESO DE LOS DERECHOS ECONOMICOS Y LOS DERECHOS FEDERATIVOS ¿QUE SON UNOS Y QUE SON OTROS?.GABI EXPLICAME POR FAVOR TENGO UNA CONFUSION BARBARA.SALUDOS.EDUARDO

esduardo dijo...

gabi...me olvidaba...si andas por alberdi.me dijo el peluquero de la esquina de mi casa que quiere comprar un porcentaje de oscarcito carniello....es una joda.jajajaja..no da para mas..abrazo.gabi segui asi.sos un fenomeno...

CLAUDIO dijo...

GABRIEL.¿LA DIRIGENCIA DE ATLETICO NO PIENSA HACER NADA AL RESPECTO?ABRAZO

alejandroimperiale@hotmail.com dijo...

GABRIEL...MIRA QUE EL 100% DE LOS DERECHOS FEDERATIVOS DE JULIAN FERNANDEZ SON DE ARGENTINOS JUNIORS.
VOS DECIS EN UN COMENTARIO TUYO"ESTA DIRIGENCIA NO CEDE LOS DERECHOS FEDERATIVOS DE FUTBOLISTAS"...POR FAVOR:ME PODES ACLARAR EL TEMA-GRACIAS....SALUDOS

cremoso dijo...

gabi.podes explicar la diferencia de los derechos economicos y federativos.y cual es la modalidad que adopto atletico de vender porcentajes a "cualquiera" si es asi,no es transparente.necesitamos de vos para aclarar este tema muy oscuro.abrazo.cremoso

ALE dijo...

GABY...ME DEBES LA INFORMACION QUE TE PEDI DE JULIAN FERNANDEZ...A QUIEN PERTENECE?

EL JULIENSE dijo...

PORQUE ATLETICO CONDUCCION NO DA LOS NUMEROS DE LAS VENTAS DE SUS JUGADORES?PORQUE LOS PERIODISTAS NO PREGUNTAN? ES POR TEMOR O NEGLIGENCIA PERIODISTICA?.
LA REVISTA PECHO PALO POLEA CONFIRMO EN REPORTAJE A "LOS PADRES DE LA CRIATURA",ALGUNA VEZ TENDRAN LA OSADIA DE PREGUNTAR EN CUANTO SE VENDIO UN JUGADOR O ES TEMA TABU EN RAFAELA PRA LOS PERIODISTAS PREGUNTAR CIFRAS SOBRE LA VENTA DE JUGADORES EN ATLETICO"GABI.PARA VOS ...TE LA DEJO PICANDO....ABRAZO.EL JULIENSE