7 dic 2009

Premio al peor de todos.


El árbitro, que recibió una ola de críticas de parte del plantel de Newell's por su actuación en el partido ante Arsenal, fue designado para Banfield-Tigre. Se jugará a las 21.15, mientras que Gimnasia LP-Newell's irá a las 19.10.

Como si fuera necesario agitar todavía más las polémicas del arbitraje, apareció una designación para uno de los partidos decisivos del campeonato como mínimo inoportuna. Pablo Lunati, que llega muy cuestionado por la gente de Newell's luego de su arbitraje de ayer ante Arsenal, dirigirá justamente a Banfield, el nuevo puntero del campeonato, mañana a las 21.15 frente a Tigre.

Jugadores y dirigentes de Newell's cuestionaron a Lunati fundamentalmente por la cantidad de tiempo adicionado ayer durante el partido que Arsenal ganó 2-1. Aseguraron que primero no impidió que los jugadores del visitante demoraran el juego y que después sólo dejó recuperar cuatro minutos. "Descontó un tercio de lo que correspondía", aseguró al canal TyC Sports el presidente del club rosarino, Marcelo Lorente.

Además, la semana pasada el presidente del Colegio de Arbitros de Mendoza, Pedro Castellino, había acusado a Lunati: "Tiene un auto de $ 250.000 y el arbitraje no da para eso", deslizó.

En medio de este contexto, que resulta muy difícil que no influya en el árbitro, se supo que Lunati tendrá que dirigir este miércoles Banfield-Tigre. El club del Sur puede consagrarse campeón y además tendrá la ventaja de jugar con el resultado puesto de Gimnasia-Newell's, luego de que la AFA decidiera que este partido se realice a las 19.10. Sólo cabe desear que las polémicas esta vez pasen por otro costado, aunque se haya preparado un plato de difícil digestión para muchos.


1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com