3 feb. 2010

Que sea un regreso Feliz


En la AFA dicen que Grondona llamará a Riquelme para que vuelva y juegue el Mundial. La condición del 10 de Boca sería que la iniciativa sea del propio Maradona. ¿Final feliz?

Una vez más, el nombre de Juan Román Riquelme sonó en los pasillos de la AFA. Y nuevamente se lanzó el rumor de que Julio Grondona lo llamará para que vuelva a la selección argentina.
Pasó casi un año de la renuncia del mediocampista de Boca a jugar con la camiseta albiceleste. Fue días después de que el entrenador de la Mayor declarara en un programa de televisión que no estaba conforme con el nivel del 10 ("así no me sirve", soltó).

La respuesta de Riquelme fue contundente: "No manejamos los mismos códigos". Se fue y en reiteradas oportunidades reiteró que su decisión no tenía vuelta atrás, y que para junio de este año estaría de vacaciones, mirando el Mundial por televisión.

Sin embargo, hace menos de un mes surgió el primer acercamiento, propiciado por el mismísimo presidente de la AFA, quien ahora volvería a mediar en el "operativo retorno", tal como trascendió en las últimas horas.

La condición de Román, según trascendió, es que sea Maradona quien lo llame. La Selección necesita un conductor dentro de la cancha. El DT probó alternativas y nunca dio en la tecla. Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y no remediar a tiempo ese gran problema podría hacerle pagar un alto costo en el futuro.


1 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Gabriel

Gracias por tus palabras.

Respecto al tema del Post, digo que: un Mundial son pocos partidos y deben ir aquellos que esten en mejor condicion ya sea fisica o tecnica (yo no diria Menoscherano, Veron y 8 mas, Messi es un caso aparte).

Por lo tanto no le puedo asegurar titularidad a Roman de antemano, pregunto, se curara de su lesion definitivamente. Sufrira mucho su mama??? Que le aconsejara la misma???

Aca muchos estan dejando afuera la opinion de la misma, y es en verdad la que corta el bacalao.