25 abr 2010

Atletico al día.


Amigos, como va, la verdad que últimamente me costó bastante sentarme a escribir alguna línea, mi nuevo trabajo es donde tengo el foco en estos tiempos, un lugar donde las exigencias son IMPORTANTES y no se puede regalar nada, pero no dejo de ir a la cancha, no dejo de seguir a Atletico y ver bastante fútbol, la verdad que les debo varios comentarios de la crema de Rafaela y su presente, pero creanme que no se están perdiendo nada, nada de verdad, es mas de los mismo, veamos, el equipo se arma pero no se arma, si apura luego se queda y cuando acelera teme por lo que pasó en La Plata, espero las cosas estén bien de la puerta para adentro por Alberdi, por que si mencionás que hay problemas sos un descarado y detrás de las puertas es un "viva la pepa", ojala llegue a primera.

Está difícil por que el equipo se descascara desde lo físico, se cae a pedazos (mal) y no se donde llegará.

En verdad ojalá llegue a primera, mucha gente está pendiente de ello por más que los que manejan el dinero la quieren poner debajo del colchón sin importarles nada y por el solo hecho de sentirse "piemonteses",por más que quieran pagar pasajes en avión para una "tanda" de jugadores y otra enviarla en micro a Mendoza, que no se repita la historia de la promoción donde un dirigente no quiso dar el ok para pagar un avión "Rafaela-Buenos Aires" por que era caro, jajajaja, Ojalá

Por otra parte quiero contarles que lamento lo de Cáceres, en realidad me parece un tipo piola, buen profesional y es muy triste lo que le ocurre, dicen que safa del bisturí, es una buena noticia y el equipo no lo va a sufrir tanto,De La Fuente está muy bien, el pibe se las arregló para estar ok aún "borrado", borrado dije, ¿por quién?, ¿por que?, ustede se lo preguntó.

Lo último, espero que al querido Carlos Trullet se le enciendan todas las luces, me la jugue por el en la radio cuando dije "conoce el camino, con él Atletico tiene un plus" y las otras noches me hizo quedar como la mona, ¡media pila Carlos!


No hay comentarios.: