21 nov. 2011

Nunca bajó los brazos.

Hola a todos, quiero contarles sobre la victoria de Ben Hur por el Argentino B frente a DEPRO, a propósito del comentario les envío el que publiqué en la edición de hoy de Diario Castellanos
El reloj apenas se había movido, iban 6m y Ben Hur ya lo perdía, apenas había intentado acomodarse en la cancha y buscar a Battauz para jugar y Defensores con tan solo tener una postura más vertical consiguió ponerse en ventaja, raramente lo encontraron mal parado por el lado del “paragua” Vera que en definitiva fue titular y una larga corrida de Umpierrez seguida de un muy buen centro rasante enviado al corazón del área encontró a Jacket rematando a la carrera desde el punto del penal, el balón se metió por debajo del cuerpo de Stucky y todo Depro gritó el primer gol de la noche.


Defensores manejaba de mejor forma la condición de cancha rápida por la humedad de la lluvia caída en las últimas horas, salía velozmente por la izquierda de su ataque donde Nuñez casi siempre ganaba las espaldas de Lorenzatti y en cada  desborde la visita encontraba un centro bien servido a Jacket y Nuñez que pudieron ampliar pero sus remates se fueron desviados. BH fue creciendo, y se instaló en campo rival sin generar opciones claras aunque las necesarias como para  preocupar al bueno de Schab. A los 12m Lorenzatti ingresó al área rival a la altura del punto penal y paralelo al fondo del terreno, y en el intento de una gambeta larga Perrón le comete una claro penal que el árbitro decide no sancionar, al igual al que le comenten luego a “Pochola” Silva yendo camino al cuadro menor, también hubo una de Santa Cruz rematando a  pocos metros del arco quién volvió a llamar a intervenir notablemente al arquero de Pronunciamiento.


En 21m Ben Hur perdió a Emiliano Lorenzati por un fuerte golpe en el tobillo Izquierdo y Olivares optó por Gómez Varas para trabajar en el fondo adelantando a Mathier a la mitad del terreno. EL Lobo se llevó al descanso más cuestiones por  revisar que otras por afianzar, se lo vio  escaso en el juego e inconexo entre líneas. El segundo tiempo arrancó mal para los del “mono” Olivares, López expulsa a Canavessio a los 3´desde una apresurada decisión aplicando la ley del último hombre en un “camiseteo” de Canavessio posterior a un forcejeo mutuo con un futbolista de Depro , y Ben Hur quedó más expuesto todavía merced a otra de las tantas falencias de un arbitraje que fue de malo a muy malo de manera constante.


El pronóstico nada alentador fallaría, porque desde ese instante Ben Hur fue mucho más que su rival, lo superó, los ingresos de Guerrero y Friederer le vinieron bien al equipo, porque Guerrero entró rápido en la historia y porque el ex Colón se adaptó a todo lo que le pidieron, hasta ser el líbero de la defensa. La BH se adelantó y comenzó a merecer el  empate y lo alcanzó, en 22´del segundo tiempo, por una larga corrida de Battauz entregando el balón con precisión a Jubany que de pierna izquierda metió el balón entre varias cabezas y el travesaño, 1 a 1.


Por instinto y variantes defensivas  como la salida de Jacquet por un Ramírez sin aportes en el partido y las de Lopez y  etamar -ambas hombre por hombre en el fondo- Defensores se refugió en los últimos metros y padeció el defenderse por momentos con cinco hombres en el fondo. Ben Hur generó tres mano a mano con Schab , primero Matier luego Silva y por último Torres, todos sin éxito, y hasta un centro rasante de Jubany que “Pochola” no pudo conectar con el arco para él.


La noche se cerraba con un Ben Hur volcado a la ofensiva monopolizando el juego, solo encontrando a Schab y las imprecisiones propias para definir como únicos escollos, lo intentó todo, con un hombre menos y el corazón como bandera, con el fútbol como una cuestión que debe perfeccionar para obtener la fluidez que necesita para despegarse de su condición de equipo inestable. López indicó 3´de adicional y en el instante siguiente Ben Hur, mucho más entero desde lo físico, ganó su enésima pelota en la mitad del terreno y Guerrero se la acercó a David Torres que actuó, no pensó, remató desde 25 metros y la pelota entró por el ángulo superior izquierdo de Schab dejando sin chances al arquero y a  todo Defensores que aguantó pero se “ahogó en la orilla”.


Con esa “bomba” al ángulo de Torres Ben Hur pretende espantar todos los fantasmas que revoloteaban en el sur, con una muy buena noche de Torres -otra más- Silva y Jubany como estandartes, con Battauz entregando y jugando y con Tántera manejando el centro del campo, con esa “Bomba” en medio de la lluvia torrencial Ben Hur pretende tener un buen cierre de año afianzándose entre los equipos que irán por la clasificación, consiguió una gran victoria, pero la de esta noche de domingo es una de esas que invita a soñar , porque superó muchas adversidades, porque el fútbol por momentos apareció, porque el corazón está fuerte, y porque nunca bajó los brazos, jamás.


Síntesis.
Estadio : Ben Hur
Arbitro; Maximiliano López.
Ben Hur; Guillermo Stucky, Gustavo Mathier, Mariano Canavessio, Alexis Vera; Jonathan Battauz (27 ST Guerrero), Claudio Santa Cruz (27 ST Friedere), Pablo Tantera,Emiliano Lorenzatti (21 Gomez Varas), Gonzalo Jubany; Héctor Silva, David Torres; DT Daniel Olivares . 
Suplentes; Pagliero, Forni, Gomez, Carelli 
Defensores de Pronunciamiento; Pablo Schab, Ramón Perrón, Roberto Retamar (Mariano Pilla 21 ST), Reinaldo López (Cristian Elizalde 6 ST), Alejandro Rizo, Daniel Tornour, Walter Nuñez, Ricardo Sufiaurre, Lautaro Robles, Jonathan Jacquet (Darío Ramirez 31 ST), Sergio Unpierrez. DT: Sebastián Brisolesi. 
Suplentes; Ricardo Gandolfo, Federico Cot, Nicolas Marcel, Gustavo Mosquera

1 comentarios:

roye dijo...

Consistant with "reverse positioning" understand the REAL Second Coming would equate with The Matrix's Anti-Christ, the fake battle of good and evil which will come at the end.
I have spoken on this issue in years past. Understanding how they use the political encviornment to redefine people's value system, realize anyone who speaks of the old world and its ways will envoke hatred. So when/if the Anti-Christ comes along speaking of reverting back to what liberalism would consider repressed and immoral may be the only hope to salvage the god's favor and keep moving forward rather than begin the 1000 year clock. The fake Second Coming will feed into this political enviornment.
Cheap Flights to Harare
Flights to Harare
Harare Flights