22 sep. 2013

Velez no tuvo piedad y aplastó a Atletico de Rafaela.


Fue la noche del regreso a Liniers de Mauro Zarate, en todo sentido, un jugador de alto nivel y marcada jerarquía, todo el nivel y jerarquía que en Rafaela escaseó. ¿Hubo un error en la apuesta táctica por parte de Burruchaga?, para mi sí, no me quedan dudas, ni Burruchaga ni magoya me convencen de que Garcé podía ser libero de una defensa de tres con dos laterales que se suman (no siempre de manera coordinada) en la "estancia" de Liniers.
Atlético se defendió en Liniers como en Rafaela y lo pagó caro.

Vélez goleó como local por 4-1 a Atlético Rafaela en el cierre de la octava fecha del torneo Inicial y se acercó al lote de punta de ese certamen en el que acumula 12 puntos. Además, se dio el regreso goleador de Mauro Zárate en el Fortín.

Lucas Pratto, a los 21 minutos del primer tiempo, y Fabián Cubero, de cabeza a los 29 de esa misma etapa, adelantaron a un elenco conducido por Ricardo Gareca que amplió su ventaja en el segundo tiempo a los 16 con un tanto de Mauro Zárate, a quien Esteban Conde le contuvo un penal en el cierre del primer capítulo, y a los 46 con una conquista de Leandro Desábato. Federico González, reemplazante de Cristian Canuhé en el segundo tiempo, fue el autor del descuento para el conjunto de Jorge Burruchaga a los 18 de la segunda mitad.

1 comentario:

Camisetas de futbol baratas dijo...

¿Quiere ver el autor del artículo, hay un montón de noticias sobre el fútbol, me gusta, siempre voy a apoyar a su artículo.