18 jun 2012

Le gano a Racing y se mantiene a flote.

Se mantiene a flote por mérito propio, esa tabla de náufrago a la que se aferra para tener consistencia después de la victoria frente a Racing, es que el equipo llegaba mal y en el partido por momentos se lo vió peor. El resultado lo favoreció desde un gol de Carignano desde el punto del penal pero otro error infantil lo puso en igualdad por el grito de Zucculini al cierre de la primera mitad. Centurión haciendo su debut en la academia fue imparable para todos, Dutari y Bovaglio los que mas lo sufrieron, Atllético anduvo poco por el arco de enfrente como casi siempre en los últimos tiempos pero dejando la sensación de que Carignano + Gonzalez es una dupla en la que se puede creer.

La segunda parte lo encontró mejor parado a Racing, por Gio Moreno y su calidad, por Centurión y un Viola intratable, por la pasividad atletiquense, por ello no asombró a nadie cuando Castro puso en ventaja a los de Zubeldía. En ese intante Atlético tocó la lona por primera vez en el campeonato, porque quedó la sensación de que ese resultado era una vuelta de reconocimiento por la “B” nacional, amagando con volver, pero acto seguido flaco Castro empata y después Carignano + Gonzalez mandan a ganar a la crema por 4-2.

Forestello apostó a ganador por el ingreso de Capellino y un Juarez de buen aporte, el equipo también lo hizo desde una entrega solo propia de un equipo que se quiere quedar, propia de un equipo con sueños reales, un equipo que va en busca de caminos de salvación.

¿Si se salva?, bueno, sus hinchas arroparon a su equipo en la fría tarde con una recepción y un acompañamiento de primera, los jugadores respondieron dando una cuesta extra a la ya conocida ración de coraje, fueron por un poco más y mandaron a Racing de regreso sin nada. Depende de si, y no es poco, sos Rafaela, un pueblo en el interior del interior y peleás contra molinos de viento, escenario generoso para un equipo que no sabe futbolistas estrella en un fútbol altamente cotizado, ¿verdad?.

No olviden a Gaby Airaudo

Este es Lucas "Mala Leche" Castro (paso por
Rafaela). el que le arruinó la carrera a Gaby Airaudo y jamás lo llamó.

Sintesis.
Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Francisco Dutari; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Lucas Castro, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Giovanni Moreno y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.
Estadio: Nuevo Monumental
Árbitro: Federico Beligoy
Goles: PT 36′ César Carignano (AR); 45′ Bruno Zuculini (R). ST 10′ Lucas Castro (R); 11′ Nicolás Castro (AR); 20′ César Carignano (AR); 26′ Federico González (AR).
Amonestados: PT 11′ Sebastián Carrera (AR); 18′ Francisco Dutari (AR); 34′ Iván Pillud (R). ST 13′ Lucas Castro (R); 23′ Walter Serrano (AR); 31′ Matías Cahais -5- (R), 43′ Germán Cáceres (AR)
Expulsados: -
Cambios: ST 12′ Nicolás Capellino por Sebastián Carrera (AR); 12′ Iván Juárez por Matías Fissore (AR); 27′ Gabriel Hauche por Lucas Castro (R); 32′ Luis Fariña por Luciano Aued (R); 35′ Federico Santander por Giovanni Moreno (R), 41′ Germán Cáceres por Walter Serrano (AR)
Tags: Goles de Bruno Zuculini, Goles de Cesar Carignano, Goles de Federico Gonzalez, Goles de Lucas Castro, Goles de Nicolas Castro