6 oct 2013

... Y una noche el grande fue Altético de Rafaela.



Le ganó 1 a 0, con gol de Vera (foto), de penal.“La Academia” volvió a dejar una mala imagen ante su gente. Sumó otra derrota que lo mantiene sin victorias y con apenas 2 puntos luego de 10 fechas disputadas. El equipo se retiró bajo una lluvia de insultos. Y aquí lo más importante para Rafaela, Atlético jugó a lo grande, fue más que un nervioso y siempre ansioso Racing. Albertengo se comienza a instalar como revalación de la competencia.

Camino al estadio nos enteramos de la ausencia de Rodales, más allá del aporte que realiza este futbolista y algo que algunos podrían catalogar de "pérdida" para el partido yo me animaba por Red Del Plata Rafaela a decir que había una gran noticia en la espera, y se trataba de la presencia de Depetris, "Roly" no puede estar fuera de este equipo, y a lo largo de la noche se encargó de dejarlo en claro una vez mas. Diego Vera convirtió el único gol del partido de penal a los 37 minutos para el equipo que dirige Jorge Burruchaga. El estadio estuvo toda la noche en llamas por la presión de la gente que estalló en el final.

Racing: Sebastián Saja; José Luis Goméz, Fernando Ortíz, Matías Cahaís y Angel García; Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri; Mario Reguerio, Mauro Camoranesi y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto. DT:Carlos Ischia. A. Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Diego Vera.

Presencia en el Cilindro de Avellaneda
Estuve en el mítico estadio de Avellaneda para comentar por Red Del Plata Rafaela la gran victoria de la crema, aqui les dejo la foto que retrata ese momento. Un abrazo.


1 comentario:

Camisetas de futbol dijo...

Creo que el fútbol es el deporte más grande, me encanta el deporte, amo el fútbol. Cuando los jugadores ganan, estoy muy feliz. Comparte el fútbol gracias al autor del artículo, consulte los siguientes artículos que estoy muy feliz.