22 feb 2013

Otro fin de semana con mucho fútbol por RDP

Esta noche desde las 20:00 junto a Victor Sanchez transmitimos 9 de Julio y Atletico de Paraná, estaré comentando el partido por Red Del Plata Rafaela en Fm 104.3, gran exigencia para el equipo de Malacho Soltermann, un partido en el que además el 9 debe "decidirse" si va a dar el salto y pelear arriba o se perederá en la medianía de un parejo torneo. En medio de la noche aparecerá toda la información de Ben Hur y Unión de Sunchales con no menos urgencias de un lado y de otro.

El plato fuerte vendrá el domingo cuando Atletico reciba a Godoy Cruz Antonio Tomba desde las 17:15 mientras que dos horas antes estaré desde el vestuario visitante como hace más de una década con toda la información de los equipo que llegan a la ciudad.

Gracias por estar siempre cerca de este espacio. Gracias a los cientos de lectores que pasan por aquí dejando sus opiniones acerca de todos los temas, tuve un impas en el cargado del contenido por una cuestión técnica de dificil solución pero por suerte como desde mayo de 2008 estoy otra vez "on line".

Un gran abrazo para todos.

No hay comentarios.: