14 sept 2008

Atlético de Rafaela, nada de punta compartida...


Atletico ganó, no dejó dudas fue contundente y hasta debió ganar por una mayor diferencia. Habían pasado doce años de la última victoria "albiceleste" en esa ciudad, el equipo logró el mejor arranque de la historia de Atletico en la "B" Nacional obteniendo 16 de 18 puntos posibles.

Unas lineas que aparecen en el diario "La Capital" de Mar del Plata.

El elenco marplatense se topó con otro muy buen equipo, con quien compartía la cima de las posiciones. Atlético de Rafaela, que apostó a poblar el mediocampo y a aprovechar los nervios que afloraron en el rival con el correr de los minutos, le hizo pagar caro ese bajo porcentaje entre lo que genera y lo que concreta el conjunto local. Y con un golazo de Walter Serrano en el primer tiempo, le ganó por 1 a 0 en el estadio José María Minella, dejando a los marplatenses sin punta y sin invicto tras el cotejo saliente de la sexta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

En los minutos finales, pese a los cambios de nombres y a la masiva presencia de hombres de ataque que propuso Rebottaro, el conjunto portuense tuvo muchos problemas para poner en peligro el triunfo rafaelino. Fue así como los de Marcelo Fuentes, con un planteo inteligente, con la tranquilidad que no tuvo el local y un golazo de Serrano, se quedaron con todo en el duelo de la fecha. Aldosivi ya no tiene punta ni invicto. Pero si una revancha a la vuelta de la esquina. Será el sábado, en Rosario, ante Tiro Federal. Buscando retomar la tranquilidad y la confianza que lo llevaron a pelear bien arriba.
Síntesis

Aldosivi (0): Pablo Campodónico (6); Nahuel Roselli (5), Sebastián Pena (5), Joel Carli (4) y Walter Alcaraz (4); Alejandro Verón (5), Omar Gallardo (5) y Jorge Velázquez (4); Elvio Martínez (6); Diego Martínez (4) y Diego Leclercq (4). DT: Andrés Rebottaro.
Atlético de Rafaela (1): Gabriel Airaudo (8); Fabricio Fontanini (5), Julián Fernández (6) y Martín Zbrun (4); Esteban Gil (6), Germán Cáceres (5), Sergio Zanabria (8), Walter Serrano (7) y Fernando Cravero (6); Jonathan López (5) y Santiago Malano (5). DT: Marcelo Fuentes.
Gol: en el primer tiempo, 25' Walter Serrano.
Cambios: en el segundo tiempo, 17' Visconti por Velázquez, 20' Menghi por Jonathan López, 23' Gianunzio por Gallardo, 35' Matías Franco por Malara y Ramúa por Alcaraz, 37' Iván Juárez por Gil.
Cancha: estadio José María Minella (muy buena).
Arbitro: Alejandro Castro (4).

No hay comentarios.: