25 dic 2008

Una hermosa Navidad en familia.



Pasamos el día en familia en la localidad de Roca (Sta Fe), estuvieron todos los integrantes de la familia que cada "25" vamos a visitar a la abuela Blanca y disfrutamos de un momento único, insuperable, como ya les conté no falta el fútbol entre los "casi solteros y los casi casados" (foto de los protagonistas), pasamos un día maravilloso, de Rencuentro en el que no faltó nada de nada, sobre todo AFECTO y alegría por poder festejar un momento más de esta tradición que viene desde años.

Para que los indentifiquen les cuento quienes aparecen en la foto principal, Arriba de izquierda a derecha; Benjamín con su nieto Agus,... Juan Carlos (mi suegro), Emanuel ("primito"), Efraín y Kiki (de Colón, primos), Tío Pancho (epserando para arrancar con el asado), Adrían (cuñado) y Gonzalo de señorial pose. Abajo de Izquierda a Derecha: Emiliano con su hijo (mi ahijado) Mateo, Diego con su hijo Santu, sobre DIego Andrés y Brina, su hija y ahijada mía, al lado de gris y rojo Gabriel (yo) y debajo mío con camiseta de River Gonzalito Román Santillán, de gorra negra Walter, debajo de él con camiseta blanca y vivos azules el Tío Tato, de sudadera azul Julio con su hija Abril y luego Nerina y Catalina.


Comimos de muy buena forma y ademas tomamos "alguna" cervecita, claro que no faltó la guitarreada como en la foto donde Julio Y Orlando tocan a "dos" guitarras.



Por último les dejo esta foto en la que verán un panorama general del después del almuezo, una sobremesa que fue "algo" prolongada, pero no menos espectacular.



1 comentario:

walter dijo...

muy bunas fotos todos en familia,saludos y aguante el TATE