20 ago 2009

Lo que se viene... lo que se viene...


Araujo, un gran periodista y por sobre todo un tipo muy transparente siendo lo segundo algo que hoy escasea en el periodismo deportivo.


Lo que se viene es Marcelo Araujo, por suerte en reemplazo de los lame botas de los últimos tiempos, buchones de Aguilar y arrastrados de Macri, usted que esta del otro lado sabe de quién hablo verdad, cuanto lo lamento por aquellos del canal que golpeaba la puerta de un vesturario con un microfono y esa puerta solo se abría para ellos, se acuerdan del spot verdad?, ok, lo siento por aquellos que se cayeron de su soberbia y en el futuro solo tirarán cables por ahi (con todo el respeto que me merecen los "tira cables"), por eso digo, ¡Adelante Marcelo!, ocupe su lugar, se lo dice alguien para quien nunca te fuiste.

Araujo se encargará de la organización y será uno de los relatores de los encuentros, anticipó que desde esta semana se podrán ver los diez partidos del fútbol de Primera División. Sin embargo, aún no está claro si todos se emitirán por Canal 7.

Además, Araujo confirmó que otro de los relatores será Julio Ricardo y que están armando "un equipo de urgencia".

En las próximas horas habrá varias reuniones "para definir muchas cosas que no se pudieron definir todavía debido a que todo lo fuimos resolviendo con urgencia", explicó el periodista.

Araujo sostuvo que la imagen y el audio serán generados por Canal 7 y que todos aquellos que quieran podrán televisar los encuentros, "siempre y cuando respeten el audio y la imagen original", contó en Radio 10.

Además, adelantó que ningún canal podrá ingresar a la cancha. "No permitiremos el ingreso de cámaras. Lo que sí podemos garantizar es que una vez finalizado cada partido, se entregará un video de tres minutos con el resumen ", finalizó la nueva cara visible del proyecto AFA-Gobierno.

No hay comentarios.: