11 mar 2010

No pudo ni con dos más.


El cierre del partido con pasajes donde cuatro hombres de Atletico marcaban a uno solo del rival me llevó a recordar el destrato recibido por Marcelo Fuentes toda vez que se lo tildaba de conservador, ¿y esto?, ¿que es?, era el día, y la crema lo dejó pasar.

San Martín de San Juan conserva el liderazgo del torneo de la B Nacional, junto a Instituto de Córdoba, luego de empatar esta noche sin goles con Atlético de Rafaela, pese a quedar con dos hombres menos en el tramo final del cotejo válido por la 25ta. fecha.

El conjunto dirigido por Enrique Hrabina emparejó la línea de Instituto, ambos con 48 unidades, mientras que su par `crema`, orientado por Carlos Trullet, reúne 40 y está en la séptima colocación.

El árbitro Luis Alvarez, de discreta labor, expulsó a los jugadores del equipo visitante, Arnaldo Alonso y Gastón Stang, a los 20m. y 37m. de la segunda etapa, respectivamente.

Los dos equipos diseñaron un partido aburrido, casi sin emociones frente a las vallas.

Mientras los dos estuvieron con once, San Martín, que ganó uno solo de los siete partidos que jugó en la temporada 2010, lució más sólido y compacto. De hecho, en la primera mitad, tuvo las chances más claras con un tiro libre de Leonardo Sánchez que se estrelló en el travesaño (32m.) y un remate de Alonso que conjuró bien el arquero local Gabriel Airaudo (37m.).

Durante el período inaugural, Atlético contrarrestó con una maniobra de Matías Gigli, a los 5m., que terminó con un remate elevado.

En el segundo tiempo, Atlético buscó con mayor insistencia, aunque le faltó claridad. Y San Martín empezó a sentirse cómodo con el punto, cuando le echaron a Alonso (simuló una infracción y estaba amonestado) primero y a Stang, después (por juego brusco).
Los minutos finales mostraron al elenco santafesino jugando en campo adversario, aunque sin generar demasiadas complicaciones a un seguro Luciano Pocrnjic.

-Síntesis-

Atlético de Rafaela: Gabriel Airaudo; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Fernando Fontana, Walter Serrano, Germán Cáceres y Alexis Castro; Matías Gigli y Alexis Blanco. Dt: Carlos Trullet.
San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Gastón Stang, Líder Mármol, Leonardo Sánchez e Ignacio González; Guillermo Pereyra, Omar Gallardo, Arnaldo Alonso y Leandro Becerra; Lucas Sparapani; Sebastián Penco. Dt: Enrique Hrabina.

Cambios en el segundo tiempo; 17m. Luis Lagruta por Fontana (AR); 24m. Fernando Zampedri por Blanco (AR); 26m. Jonathan Belforte por Sparapani (SM); 38m. Raúl Damiani por Becerra (SM); 41m. Sergio Marclay por Fontanini (AR); 46m. Gustavo Arce por Pereyra (SM)
Incidencias en el segundo tiempo: 20m. expulsado Alonso (SM); 37m. expulsado Stang (SM).
Cancha: Atlético de Rafaela.
Arbitro: Luis Alvarez.



1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

vi el aprtido y el arbitro no emg usto mucho, soy hincha de belgrano y estamos ahi nomas como ustedes, venimos de remontada, toda al suerte para ateltico un saludo tienes un blog excelente