7 jul 2010

Ni Ruggeri logra defenderlo.


Ruggeri dijo que le gustó el planteo que se hizo contra Alemania en Munich pero que si a Maradona le dieran la oportunidad de volver a jugar contra los germanos en los cuartos de final, haría un planteo distinto.


Apareció este lindo personaje televisivo, ex gran futbolista, ladero de Maradona en estos tiempos, Ruggeri, al que Grondona saco del medio de un plumazo, el popular “cabezón” intentó ser todo lo chupamedias que es habitualmente pero como no se puede tapar el sol con las manos… dijo que el planteo que se hizo en Munich ante Alemania le gustó mucho y que, si se le diera otra oportunidad a Diego, escogería otra forma de jugarle a los teutones de Joachim Löw. "Creo que Maradona no saldría a jugar de la misma manera.Pero se planteó así porque estábamos creando muchas situaciones. Estuvo muy bien, se confió en el ataque que teníamos. Pero los alemanes son duros, no se mueren nunca", aseguró por el 4-0 sufrido.

Por último, le dejó su mensaje a Diego: "Que Diego se tranquilice y hable con su familia. Cuando considere que está bien, que salga y diga lo que sienta. Porque nosotros no podemos decirle nada. Obviamente que queremos que le dé para adelante. Pero si esto le pegó fuerte, él sabrá lo que tiene que hacer. El tiene la personalidad para resolver esto".

No hay comentarios.: