13 ago 2012

Enamorados del cero a cero.

Lisa Lopez gana en el arco de Rafaela en jugada de pelota parada.
Los equipos no se sacaron ventajas en un partido chato, por la segunda fecha del Torneo Inicial.

Atlético de Rafaela y Arsenal empataron 0 a 0 hoy en el estadio "Nuevo Monumental", por la segunda fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Sara nunca se muestra menos que imponente y por mucho es la mejor figura de Atlético siempre, y después, hay que buscar un rato largo para encontrar, Fontanini se sostiene en un nivel interesante y nada más, Eluchans por ahora muestra poco en el juego en movimiento y hasta es impreciso en jugadas de balón detenido, a mi, que quieren que les diga, Carignano no me convence pero al técnico si, ya que no lo reemplaza por nada del mundo. No veo por ahora el equipo y el DT realiza variantes cuando al juego le queda nada de tiempo, ¿que va a hacer Capellino?,¿ que va a hacer Lopez en tan poco tiempo?, la cosa no arrancó bien y perdió moralmente ante Racing por paliza aunque el 1 – 1 mentiroso maquilla la realidad, no pudo con Arsenal en casa porque se conformó y enamoró del cero, asi no será sencillo escalar, aunque falta mucho, falta demasiado.

Llegaron con mucha expectativa pero debieron conformarse con solamente un punto por bando. Atlético y Arsenal hicieron los méritos como para quebrar el marcador, pero les faltó puntería en los metros finales y además, por culpa de sus arqueros, que tuvieron buenas intervenciones a lo largo de los 90 minutos, el cero no varió nunca en el estadio Nuevo Monumental.

La unidad pareció haber conformado a Rafaela y los de Alfaro, ya que el local al menos sumó para su lucha por la Permanencia y los visitantes, que pretendían alcanzar a Colón en la cima del Torneo Inicial, no pudieron hacerlo, pero mantienen su invicto y siguen sin conocer la derrota. Justa igualdad en Santa Fe.

La síntesis
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Cristian Machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore y Juan Eluchans; César Carignano y Federico González. DT: Rubén Forestello.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Pablo Lugüercio. DT: Gustavo Alfaro.
Goles: no hubo.Cambios: PT: 21' Martín Zbrun por Christian Machín (R). ST: 24' Juan Pablo Caffa por Nicolás Aguirre (A), 24' Brian Sarmiento por Pablo Lugüercio (A), 42' Nicolás Capellino por Sebastián Carrera (R), 49' Jonathan López por Federico González (R).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Nuevo Monumental

No hay comentarios.: