30 sept 2012

Con Carignano y Forestello intratables.

Atletico le ganó 5 a 3 a Argentinos en Rafaela, Carignano hizo 3 goles y a Forestello le salió bien todo lo propuesto, así la crema sube, y sube.

En lo previo ya estaba bueno venderlo como un buen partido, Atlético que lucha por evadir la zona de descenso y el bicho de la paternal que venía de una linda racha de seis partidos sin derrotas (3 triunfos, 3 empates).El equipo de Forestello sumó la segunda victoria consecutiva (venía de doblegar por 3-0 a Tigre) y llegó a las 13 unidades en la clasificación, a 5 del provisorio líder, Newell`s. Por su lado, el equipo de La Paternal se quedó con 12 puntos y una enorme imptencia de no poder cerrar su partido cuando lo había dado vuelta y lo ganaba 3 -2.

Atlético lo fue a buscar, desde el vamos, la idea de su entrenador fue el cambio del palo por palo, de no especular, de ir al frente como dice el hincha, por eso cuando Argentinos se paró en la cancha y el Tucu Hernandez mostró sus intensiones de jugar de nexo Grazzini hizo lo propio, pero para Atlético, y asi la crema mostró su postura ofensiva dejando atrá el 4-4-2 previsto, la que mantuvo en el transcurso de todo el partido. Siempre fue al frente, aún perdiendo, siempre, por Grazzini inspirado, por Carrera comprometido, aún con un flojo Ferro, pero con un afiladísimo Carignano, con Fontanini goleador y con Bavaglio ganando y perdiendo, pero luchando siempre.

Forestello más participe que otras tardes, ante todo en la postura del minuto incial, imponiendo respeto a través de sus interpretes pero sobre todo para reajustar líneas cuando Eluchans hacía aguas por todos lados y Ferro se transformaba en responsable de una zona permeable. El Yagui estuvo acertado siempre, aún sin traicionar sus propios códigos y aguantando a Ferro cunado su salida no pagaba nada, aún no poniendo a Gandín cuyo apellido en el banco era una tentación para cualquiera, y poniéndo a Depretris que ya evidencia definitavamente perfil de jugador de primera.

Pienso en como cerrar esta idea, fácil, como lo haría cualquier jugador de la crema, gran victoria de Atletico para seguir marcando cruces en las paredes del vestuario descontando de los puntos objetivo, y está claro, jugando así ganará mucho más de lo que dejará en el camino.

-Síntesis-
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; César Carignano y Federico González. Dt: Rubén Forestello.
Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán y Diego Placente; Sebastián Navarro, Matías Laba y Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó. Dt: Leonardo Astrada.
Goles en el primer tiempo: 6m. y 36m. Carignano (AR) el primero de penal; 25m. Iñíguez (AJ).
Goles en el segundo tiempo: 6m. Figueroa (AJ); 9m. Anangonó (AJ); 12m. y 25m. Fontanini (AR); 29m. Carignano (AR).Cambios en el segundo tiempo: 15m. Oscar Carniello por Vella (AR); 17m. Leandro Barrera por Navarro (AJ); 23m. Rodrigo Depetris por F. González (AR); 28m. Christian Machín por Grazzini (AR); 34m. Leonel Núñez por Hernández (AJ); 43m. Santiago Naguel por Iñíguez (AJ)
Amonestados: Vella (AR) Barzola, Sabia, Ojeda e Iñíguez (AJ).

Cancha: Atlético de Rafaela. Arbitro: Pablo Díaz.

No hay comentarios.: