20 oct 2008

Atletico 0 – Almagro 0, las actuaciones individuales de “la crema”


Este es el repaso de lo que mostró el equipo desde las individualidades, falto de ideas desde lo colectivo y poco iluminado en aquellos que tienen “buen pie”, Germán Cáceres (foto)volvió a ser el mas destacado.

Gabriel Airaudo: No tuvo demasiado trabajo, eso a veces complica por que no lo obliga al arquero a estar “fino” para intervenir, de todas formas volvió a defeccionar a la hora de salir de “abajo” de los tres palos, dudó y el cabezazo del rival se fue a estrellar al horizontal de su arco.

Fabricio Fontanini: No tuvo problemas por su sector, siempre atento, no pasa sobre saltos, Cayetá lo exigió y volvió a aprobar marcando a un experientado

Julián Fernández: Firme en la función de “último”, resuelve siempre, a veces juega demasiado al límite con las infracciones que genera en los roces con los rivales, es de “camisetear” en el área permanentemente y lo puede pagar caro. Siempre resolvió ante la presencia del “tibio” Klusener

Martín Zbrun: Su regularidad esta entre los datos que deben aparecer en su currículum, siempre tranquilo, ayer cerró su lateral y no tuvo inconvenientes con las esporádicas subidas de Mannara .


Esteban Gil: No fue una de sus mejores tardes, no fue del todo claro, lo mejor lo aportó en la primera mitad cuando llevaba a su marcador (Julio Junco) hasta los últimos metros de la cancha sin dejarlo salir.

Germán Cáceres: El capitán está en un nivel superlativo, estuvo a punto de convertir en una jugada pocas veces vista, es el que regula el medio campo, su trabajo se desluce cuando está obligado a “lanzar” ya que no tiene la precisión necesaria para pases de 30 metros.

Sergio Zanabria: Mejorado notablemente respecto de las últimas presentaciones, manejó el balón con precisión cuando se adelantó en la cancha, se volvió a encontrar con la sociedad que genera junto a Cáceres y eso es una buena noticia.

Jorge Ribolzi: Volvió bien y casi no se notó su inactividad, es un elemento importante que gana Atletico, debe seguir rodando, dejó la cancha en el entretiempo por que el entrenador buscó mas verticalidad en ataque.

Iván Juarez: Se lo vió activo en la primer media hora de juego, encontrándose con el balón y jugando corto con Malano y López , luego recibió dos golpes muy duros de sus rivales, uno codazo en la nuca y un duro golpe en el sector de la pierna maltrecha donde acusa una intervención quirúrgica. Se someterá a otra intervención en los próximos días para solucionar su fuerte dolencia.

Santiago Malano: Impreciso, buscando el arco sin claridad, no entró en sintonía en la ofensiva, no hubo espacios en el área de “enfrente” y allí su tarea se diluyó.

Jonathan López: Incisivo, de buen primer tiempo y gran arranque en el segundo, a veces es algo egoísta con el balón, está desacertado en la definición.

Los que entraron desde el banco.

Matias Franco: Entró en la posición de Juarez y recibió mucho de espaldas allí se ve lo peor de él, no tuvo remate de media distancia, no estuvo preciso en las habilitaciones a compañeros

Diego Fraire: Volvió a entrar rápido en juego, se “subió” muy bien al partido y fue quien mas preocupó a Almagro, quizas jugando como media punta y no por el costado hubiera exigido mas a la última línea de Almagro.

Daniel Plana: Su aporte fue inexistente, no entra bien a los partidos, no tuvo demasiado tiempo en cancha como para generar acciones de riesgo, se lo devoró la marca rival.

No hay comentarios.: