26 jun 2009

¿En que país vivimos?


quien ve esas imégenes desde el desconocimiento de lo sucedido podría asociarlo con un título conseguido por la academia, siendo esto último algo altamente improbable

Casualmente me preguntaba esto ayer, cuando veía sorprendido a Daniel Lalín encendiendo un habano y entregando una camioneta Hyundai Tucson 4x4, que está cotizada en 36.000 dólares al plantel de Racing por no llevar al club al bochorno, no por otra cosa, y lo aclaro por que quien ve esas imégenes desde el desconocimiento de lo sucedido podría asociarlo con un título conseguido por la academia, siendo esto último algo altamente improbable en estos tiempos, el hincha recuerda a Lalín como aquel que recibió un "redoblantazo" en una conferencia de prensa pero seguro, como acurre siempre en esta bendita tierra, no recuerdan los males provocados por este señor a un club que de hace un buen tiempo dejó de serlo.

Amigos ... y así vamos, con la presidenta de todos los argentinos siendo una presidenta para Boca y Racing, solo para ellos, por que les regalo 20 hectareas de terrenos del estado a cada uno y a Boca le regalará 20 más a corto plazo, tal lo hecho por Menen en su momento transformando en beneficido a River Plate, usted escuchó bien, regaló tierras, ¿como?, ¿estos clubes no las pueden comprar?, ¿como?, ¿esas tierras no pueden ser utilizadas para contruir escuelas hospitales o viviendas?, la conclusión asoma como un iceberg, tan evidente como peligroso, el anuncio fue realizado instantes antes de que los argentinos pasemos por las urnas, allí donde su esposo, un "ex" presindente es una opción para los votantes, y los hinchas de Boca son la mitad mas uno de este país, astuta la señora ¿verdad?.

Vivimos en un país cada vez mas influenciado por cuestiones eleccionarias, políticas que se arriman al límite de lo nauseabundo, donde todo aquel acomodado con el mas poderoso subido al palco vive bien, donde se premia el no esfuerzo, como el de los jugadores de Racing, por que para algo les pagan un sueldo, ¿verdad?, les recuerdo que este mismo equipo debió de cambiar una y otra vez de entrenador para que asomen los primeros resultados, y ese pésimo rendimiento se premia como la obtención de un "champions", es la argentina donde las viejas zapatillas y cajas de leche en polvo como contraprestación a la entrega de un voto ha sido reemplazada por un negocio diferentemente focalizado donde se lo ataca desde el beneficio hacia esa pasión que arrastra innumerable cantidad de fieles dispuestos a seguir al peregrino a cambio de la entrega de tierras que son suyas, mías y de todos nosotros, del estado.

Señora, señor, argentino nativo o por opción, esto es así y no hay miras de cambio, ¿un consejo?, a tomarlo con calma por que quiere que le diga... usted debe saber que si las cosas no le van bien como a Racing, a usted no lo premiarán con una 4x4, y si no tiene casa y alquila o vive en condiciones precarias no le pasará lo de "Boquita", "El Millo" o "La Acade...", es decir que no aparecerá "la doña" para obsequiarle un terrenito aunque mas no sea de 10 x 30. ¿Como?, ¿No era que se había terminado lo de la fiesta para unos pocos? (Katrina de Chanes)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tu comentario es tendencioso, en contra de la política desarrollada por las autoridades nacionales, y que está influenciado por cuestiones extras que no hacen al analisis concreto del tema en cuestión. de lo contrario no me explico cómo no te escucho hablar con el mismo énfasis contra los dirigentes de Atlético Rafaela o los políticos locales o provinciales con obras como la prolongación de Bv. Lehmann, por citar un caso.

Gabriel Santillán dijo...

Gracias por visitar el blog, interesante propuesta para debatir, cuando optes por dejar el anonimato la abordamos.

Una Abrazo!