2 jun 2009

Un entrenador que llegó.


El chileno Manuel Pellegrini, estimó –al ser presentado como nuevo director técnico- que la institución española "no se equivocó" con su elección

El director técnico chileno Manuel Pellegrini fue presentado como nuevo responsable del primer equipo del Real Madrid en un acto en el que resumió sus sentimientos al decir que siente "emoción y orgullo" al haber sido el elegido.

"Sabía que alguna vez se me iba a dar la posibilidad de dirigir a este equipo", dijo el entrenador.

"He tenido la fortuna de que Florentino se haya fijado en mí para hacerme cargo de este gran proyecto y creo que llego en el momento justo en todos los sentidos", expresó durante el acto que tuvo lugar en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

Al respecto, agregó que él asumirá "con la experiencia necesaria y el convencimiento de que han elegido a la persona adecuada", según las declaraciones que publica el diario español Marca.

"Tengo la experiencia de estos últimos cinco años en España, que era lo que me faltaba para estar seguro de que han elegido bien", comentó también.

"La presión me motiva, no me achica. Por más exigencia, crítica o alabanza que se haga de mí en la prensa eso no va a cambiar de actitud", resumió.



No hay comentarios.: