17 jun 2009

La idea es que regrese Román


Grondona apuesta al retorno de Román, otros como Heinze - Verón - Mascherano opinan que lo mejor sería ser local en cancha de Central ante Brasil para asegurar la clasificación
Julio Grondona quiere a Juan Román Riquelme en la Selección. El dirigiente, preocupado por los malos desempeños del equipo nacional, pretende que el diez de Boca solucione los problemas de juego que tiene la Selección. Y va con todo a la caza de Román.

"Todavía no tuve oportunidad de hablar con él. Lo conozco de muy chico y lo quiero mucho. En el momento menos pensado las cosas se pueden solucionar. A mí me encantaría que Román vuelva a la Selección", precisó Grondona este martes en declaraciones a radio Rivadavia.

Respecto de una posible reunión con el crack "xeneize", reveló: "Esas charlas son imprevistas. Dependen de conversaciones informales que se mantengan. Honestamente estoy dispuesto permanentemente a solucionar problemas de la selección". Por ello se habla del "operativo retorno".

El directivo tratará de hacerle entender al "crack" de Boca que la decisión que tomó semanas atrás lo excluye automáticamente del Mundial de Sudáfrica 2010 y, dada su edad, hasta podría ponerle fin a su actuación en Copas del Mundo como futbolista. Además, y preocupado por la evolución del proyecto de Diego Maradona, que no termina de consolidarse, Grondona le habría pedido al técnico un trabajo pleno y que "hable menos" para evitar problemas futuros.

Don Julio se refirió al desempeño de Maradona y del elenco nacional en las Eliminatorias sudamericanas, pero también criticó a un sector del periodismo, que "quiere volcar ciertas cosas que son falsas". "A Diego lo veo muy bien, pero estoy lamentando muchas veces algún periodismo que quiere volcar ciertas cosas que son falsas, como que yo iba a intervenir para decir esto o lo otro. Está fuera de lugar, porque si tengo que hablar lo haré, pero no tengo nada que decir. Hay que luchar todos juntos", indicó.

Grondona evitó hablar sobre el cruce de declaraciones que protagonizan Maradona y el técnico de las Selecciones juveniles, Sergio Batista, y sólo se limitó a criticar a la prensa al remarcar que "a Diego lo hacen hablar". "No le preguntan sino que le hacen decir, por eso hay mucha maldad", concluyó.


1 comentario:

Pachi dijo...

Esto es solo una sensación, pero me parece que a Riquelme lo van a ir a buscar como hicieron con el mismo Maradona en 1994...
Aaa...y acordate que se reúnen 10 minutos y salen abrazados como hermanos...y aca no pasó nada.