2 jul 2009

"El virrey" fue objeto de dura acusación.


"Mauro Bianchi roba jugadores. Junto con el padre, les roban jugadores a los empresarios argentinos", disparó, no podían calmar al acusador

Omar Buchacra, personaje ampliamente conocido que se mueve con absoluta libertad en Boca Juniors, acusó hoy a Carlos Bianchi y su hijo de "robar jugadores", a los gritos, en el hall central del predio Pedro Pompilio.

"Mauro Bianchi roba jugadores. Junto con el padre, les roban jugadores a los empresarios argentinos", disparó, sin que quienes intentaban calmarlo y hacerlo callar tuvieran éxito en su gestión.

El incidente tuvo lugar en los minutos previos a la conferencia de prensa de Sebastián Battaglia, en momentos en que Bianchi se encontraba en su oficina de Casa Amarilla, aledaña al sitio desde donde se le hizo la acusación.

Buchacra, concesionario de los puestos de venta de hamburguesas, chorizos, panchos y golosinas de La Bombonera, es un habitual concurrente al club, que transita libremente hasta por los vestuarios, ya que tiene una relación muy estrecha con varios de los jugadores desde hace muchos años.

En 2004 agredió al entonces vicepresidente Gregorio Zidar y también, fue vinculado en un ataque a dos integrantes del cuerpo técnico de divisiones inferiores, Abel Almada y César Mendoza, en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza, luego de lo cual fue objeto de una denuncia penal por parte de la comisión directiva de Boca.

Fuentes de Boca sindicaron a este hombre como gestor en 2007 de la visita que Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Pablo Migliore realizaron al penal de Ezeiza, donde se encontraba preso Rafael Di Zeo.

Esta mañana, cuando algunos procuraron calmarlo, se lo escuchó decir que más de una vez pagó "la luz" en nombre del club.

BUENOS AIRES, jul 02 (DyN) -


No hay comentarios.: