1 jul 2009

La pelota no se mancha, pero se enferma.


Las medidas de "Don Julio", "lavarse las manos" para no contagiarse.

En diálogo con C5N, el presidente de la AFA ratificó la realización del encuentro entre Vélez y Huracán por la definión del Clausura. "Lo que está por verse es si se jugará con o sin público. Dependerá de las autoridades", afirmó

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender la actividad deportiva en divisiones inferiores e infantiles a partir del próximo fin de semana, en virtud de la emergencia sanitaria dictada en varias provincias del país.

"Nosotros apoyamos a las autoridades en su decisión", dijo Grondona al definir durante la charla con C5N cuál es la postura del máximo organismo del fútbol argentino.

En cuanto a la última fecha del Clausura, que incluye la disputa del trascendental choque entre Vélez y Huracán, ratificó: "No se va a postergar. Eso no se está evaluando. En todo caso, lo que puede cambiar, y por decisión de las autoridades, es que se juegue sin público".

Además, la institución que organiza y coordina la actividad futbolística también interrumpió las competencias en el Fútbol Sala y en el femenino.

En tanto, los diferentes seleccionados juveniles dejarán de entrenarse en lo inmediato en el predio de la AFA, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

"No habrá nada en julio, al menos hasta que se aclare el tema", dijo el máximo mandatario de la AFA durante su diálogo con C5N.

fuente infobae.com


No hay comentarios.: