11 sept 2010

Central llegó a la “B” Nacional.


"para estos partidos Atletico solo puede contar con Juarez, Bovaglio y no mucho mas, para el resto esto se trata de un saco grande que no terminan de calzar"

Por razones “de fuerza mayor” vi el partido del viernes desde la comodidad de mi casa, por tele, quiero decir que me banqué todo lo que pude los “amigos de la tele” aunque cuesta, créanme, no lo vi llevarse algo inmerecido a “Mostaza”, está claro que vi otro partido al que vieron los cronistas de los diarios y radios de la ciudad sin que eso se transforme en una cuestión de montescos y capuletos, solo digo, lo vi ganar a Central bien, no hizo su gol en off-side, ni con la mano, ni lo vi robarle nada a nadie, en un fútbol tan raro y cambiante al bueno del “canalla” se le dio por llegar a Rafaela en carácter de equipo de la “B” Nacional, duro, aguerrido, defensivo pero siempre lícito, y aquí esperó un Atlético transparente, trabajador, frontal aunque también un tanto iluso en ciertas cuestiones y hasta subestimando a un Central con Jugadores de Jerarquía.

Lo ganó Central porque tiene más Jerarquía jugador por jugador y eso no debe ofender a nadie, Atletico me sigue gustando pero espero siempre un poco más del entrenador, se que puede trabajar más en función de los rivales, el viernes se liberaron zonas donde Central hizo pie, Colosal Braghieri, un constante Valentini, un arquero de primera aún con errores menores, Sarif demoledor y un muy capaz tácticamente Figueroa, todos ellos armando la escena ideal para que se luzca un Medina IN-TRA-TA-BLE, para estos partidos Atletico solo puede contar con Juarez, Bovaglio y no mucho mas, para el resto esto se trata de un saco grande que no termina de calzar bien aunque sobre esfuerzo, no estoy encontra de ello porque se trata del fogueo necesario para todo pibe que pide pista.

Danelón fue el dueño de un grito que vino desde una notable asistencia de Medina en una jugada que arrancó desde un solitario Sarif en el medio, ¿propuesta?, esquemas flexibles para estos partidos, doble cinco más férreo y Sacks mas sujeto al fondo por ejemplo entre otros puntos, digo, para no volverá ver a ese Atletico que históricamente aburrió tirando centros a nadie.

Atletico hizo lo suyo, generó sus chances pero no pudo frente a la “trampa canalla”, mesquina aunque trampa al fin, Central entró en la categoría, ahora si está en la "B" Nacional, BIENVENIDO, y yo lo vi así, lo vi ganar a Central en el resultado final como en las "tarjetas del jurado", por la mínima, pero ganador.

Atlét. de Rafaela 0

Rosario Central 1

Atlético de Rafaela: Sara; Sacks, Carniello, Bovaglio y Martín Zbrun; Lagrutta, Juárez, Serrano y Castro; Capellino y Carignano. A.S.: De Giorgi. Estuvieron en el banco: Franco, Fernández y Fissore. DT: Carlos Trullet.

Rosario Central: Broun; Zarif, Valentini, Peppino y Braghieri; Danelón, Paglialunga, Chitzoff y Moya; Figueroa y Medina. A.S.: Bava. Estuvieron en el banco: Carrizo, Gómez y De León. DT: Reinaldo Merlo.

Gol: en el primer tiempo, a los 18 min. Danelón (RC).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 16 min. Nicolás Aguirre por Lagrutta (AR); a los 23 min. Martín Rivero por Danelón (RC); a los 30 min. Federico González por Sacks (AR); a los 37 min. Matías Zbrun por Capellino (AR) y Roberto Guizasola por Medina (RC); a los 45 min. Sergio Rodríguez por Moya (RC).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Atlético de Rafaela.

1 comentario:

CRISYMAR GRAFICA INTEGRAL dijo...

Coincido en todo,............muchas gracias