30 oct 2010

El “A”scenso de Bazar Colucci


"les estaré eternamente agradecido por un año espectacular lleno de sábados con frío, calor, sol, lluvias, tormentas pero sobre todo con fútbol y AMISTAD"

La categórica victoria del sábado último en el predio del “Paseo del Este”ante Cyber Telecentro Blue Dragón por 5 a 2, partido dirigido por el juez Carlos Hernández, devuelve a la división superior a Bazar Colucci, la campaña cobra valor desde lo competitivo de la categoría con equipos de real envergadura y con un juego en algunos casos bastante aceitado, no tuvimos un buen primer semestre con una campaña que lejos estuvo de colmar las expectativas pero en esta segunda mitad del año el equipo consiguió un juego que le permitió meter un segmento final de “solo victorias” para llegar así a primera división en un regreso esperado y por lo comentados por algunos otros también “cantado”.

Ahora si, hablando en serio -¿antes no lo hacía?-, gracias Dieguito Marín por la invitación y gracias al grupo, simplemente espectacular, me recibieron de la mejor forma y les estaré eternamente agradecido por un año espectacular lleno de sábados con frío, calor, sol, lluvias, tormentas pero sobre todo con fútbol y AMISTAD.

El Pantel de Bazar Colucci

Funes Cristian - Soffietti Enrique - Soffietti Anibal - Zehnder Germán - Zehnder Guillermo - Barlasina Juan - Gaido Fernando - Borghesi Adrián - Pelletán Luis - Fercodini Fernando - Foglia Gustavo - Suarez José Luis - Riberi Fernando - Gervasoni Marcelo - Gianfrancisco Diego - Marin Diego - Williner Javier - Bartomioli David - Santillán Gabriel - Martini Claudio - Gorosito Leonardo - Dunky Diego





Dudy Bartomioli - Gabriel Santillán - Diego Marín, una foto con futbolistas importantes y decisivos -me refiero a ellos-


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al equipo. Cai acá de casualidad y encontré caras conocidas o eso creo, te hago una pregunta, quien es el que tiene la cinta de capitan en la foto? y el q esta debajo de el?, y puede ser que este "mandarina" en la foto???

Anónimo dijo...

Hola como estas, siempre sugiero que dejen su nombre, gracias, de todas formas en la foto la cinta la lleva Gustavo Foglia y quién está debajo es David Bartomioli, Un abrazo. Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias che, me llamo David, te cuento que me estuve paseando por varios post, algunos de ellos muy interesantes. segui asi!
volviendo a lo q te preguntaba quienes faltan en la foto además del profe borghessi? (que fue profe mio)