1 oct. 2010

El fin de un ciclo, un "hasta pronto".

Queridos amigos de “el que suscribe” quiero contarles que he decidido no continuar en radio “El Espectador” de Rafaela, ese medio al que me acerqué colmado de expectativas y deseos de crecer, quiero contarles a quienes no lo conocen que se trata de un lugar increíble para trabajar, moderno, serio, con detalles muy cuidados, un lugar donde todo anda y todo funciona -y eso no es poco-, es el lugar donde todos quisieran estar, más allá de esto irremediablemente toda historia tiene un final y ésta como no puede ser de otra forma también tiene el suyo, no es un momento agradable para mi aunque pienso en aquello de que cuando se cierra una puerta hay otras que se abrirán, y fue eso lo que no me permitió dudar a la hora de tomar la decisión, LOS MOTIVOS REALES DE MI ALEJAMIENTO HABLAN DE CIERTA DESMOTIVACION, DE SENTIR QUE EL TECHO DE MI CRECIMIENTO EN ESTE MEDIO EXISTE Y SE UBICA PROXIMO AL PISO, SOLO FUI SIEMPRE POR UNA PROYECCION QUE AHORA YA SE QUE JAMAS ALCANZARE, PACIENCIA, ESFUERZO Y PROFESIONALISMO NO ME FALTARON, me llevo la imagen de un buen grupo, de buenos profesionales y grandes personas.

Quiero agradecerles a los dueños de la radio por el respeto con el que me han tratado siempre a través de cientos de gestos atípicos al detrás de escena de muchos de los medios de esta ciudad, gracias a los dueños por dejarme decir en un micrófono cuanta cosa quiera sin reparo alguno, aún rozando los intereses de algún auspiciante de peso –eso no tiene precio- , le digo gracias especialmente a mi querido amigo Diego Lisandro por convencerme de que debía retomar esta vocación hace ya un par de años, y hoy le digo que no se equivocó porque mientras duró lo disfruté, gracias a mis ex compañeros a los que hoy considero mis amigos, gracias a los siempre importantes PROTAGONISTAS DEL DEPORTE, gracias a los operadores por que sin ellos somos nada y gracias a mi familia por ser siempre ese sostén que soporta todo pidiendo nada.

Todo pasa y el “show debe continuar” y MI AUSENCIA NO CAMBIARA NADA, en unos pocos días nadie se acordará de mi ni de mis aportes –si es que en realidad eso ya no ocurrió-, y está bien que así sea porque los medios deben estar siempre más allá de los nombres propios, SIEMPRE, esta radio ya encontró la huella de la cual no apartarse para seguir rumbo al éxito sin tener que sortear obstáculo alguno y eso es fabuloso, querida gente amiga llegó la hora de dar vuelta la página y buscar nuevos horizontes, por eso tal vez nos escuchemos pronto por el aire de alguna otra radio donde quizás –solo quizás- ENCUENTRE ESAS OPORTUNIDADES Y ESE LUGAR QUE “ANDO BUSCANDO”.

QUE FEO ES TENER QUE IRME, ¡que feo es por Dios!, créanme que me corre por dentro un frio tremendo cuando escribo esto, es muy feo de verdad, pero es UNA DECISIÓN QUE YA NO PODIA ESPERAR, en tantos años de andar por este camino tuve la suerte de conocer lo más importante de todo, me puse frente a ellas miles de veces, hablo de mis limitaciones, esas limitaciones que tengo por montones pero que son el motor de mi constante esfuerzo por intentar superarlas, aunque cierto es también que esas limitaciones son insuficientes para impedirme advertir cuando en un lugar estoy demás -y eso es lo que siento hoy-.

Gracias amigos, nos encontramos a cada paso aquí –o en alguna esquina de la ciudad-

3 comentarios:

PACHI dijo...

Muchos seguidores nos habíamos dado cuenta de tu ausencia, pero yo suponía que era algo pasajero, que se debía a algun problema momentáneo.
La verdad es que es una lástima que ya no participes mas de esas muy buenas "audiciones" (como decía mi abuela) de Radio El Espectador. Para los que nos habíamos acostumbrado a escuchar tus conceptos siempre acertados, es una verdadera pena.
"Cuando Dios te cierra una puerta, te abre una ventana" me dijo alguien alguna vez. Espero que pronto encuentres ese lugar que estás buscando y cuando eso suceda, avisanos, que te vamos a seguir con la radio pegada a la oreja...como siempre.
¡¡Suerte!!
La gende que mira DESDE EL TABLÓN.

Diego Jappert dijo...

Estimado Gabriel, yo tambien venía notando tu ausencia y pensé que era algo momentáneo... Una verdadera pena poruque muchas veces calaste hondo en mis sentimientos al oír (o leer) tus columnas. Una lástima. Espero que encuentres lo que estas buscando, potencial tenes y mucho. Muchísimo Exito!

Gabriel F. Santillán dijo...

Gracias Gente por el apoyo, "Todo pasa", es lo único en lo que coincido con Don Julio, nos encontramos pronto...