21 may 2012

Chato Fucks, un mediocre en estado puro.

El sábado observé el partido de River y Madryn en la televisión y en estos tiempos de cepos mediáticos no queda otra que escuchar a la dupla Girald – Fucks, es difícil hacerlo, muy difícil, no por el pibe que se encarga del relato, porque no se compromete con nada, no se la juega en nada, solo cuida la quintita, y nada más, ahora, el insostenible es el comentarista, Fucks es impresentable, es el mismo que habría oficiado de buchón berreta en la disputa Menoti – Victor Hugo de este ùltimo, es un obsecuente y alfombra de todo tipo cercano al poder, y ahora, en esto de que el decadente Araujo le dio la chapa de comentarista de la campaña de River hay que escucharlo decir una sarta de pelotudeces en nombre de que el tipo quiere que River se quede en la categoría para seguir teniendo un lugar que ni el debe creer que tiene.

El sábado cuando River enfrentaba a los buenos de Brown de Madryn este hincha de Independiente dijo convencido que Sanchez estaba adelantado en una jugada en la que el asistente había fallado al levantar la bandera, y como el director de càmaras apreció el error del comentarista mostró una imagen con apoyo tecnológico para que no queden dudas y el Chato solo hizo silencio sin reconocer que había off-side (un cara dura).

El tipo pudre porque es mal intencionado, como cuando días atrás en Tucuman se lesionaba el jugador Maestrico Gonzalez, CHATO Fucks dijo “ese desgarro le impedirà jugar 4 o 5 partidos... POR LO MENOS” cuando Gonzalez apenas se perderà un encuentro, es decir que fue mèdico y futuròlogo todo al mismo tiempo y serà todo lo que haga falta ser para dejar mal a River y Almeida. Los ejemplos se multiplican por cientos y más, es una burla lo que hace con la gente, una falta de respeto, no conoce el significado de la palabra objetividad.

Es mal intencionado, los televidentes no nos merecemos que un abuelo –quizas el mejor de todos los abuelos- como lo es Araujo desde su estado de absoluta senilidad decida que el poco serio Fucks –Chato Fucks- debe ser la cara de la campaña de River, en verdad no lo merecemos, hay gente derecha y buena leche que debe tener su lugar como lo son Passini, Ferri, el gringo Cingolani, no este.

Fucks, andate, por favor no llenes mas la pantalla con tu cara de trasnochado y excedido en todo, basta , este medio que nació como divertimento e información mediante la comunicación seria y gente como vos lo han transformado en un inodoro mal oliente donde hacen sus necesidades inescrupulosos como vos. Por favor dejà de ser tan mal intencionado con River, no dejes de ver a miles de personas que soportan lluvias y se desviven por una camiseta y una historia que vos mismo utilizaste para facturar desde un libro excelentemente escrito del camino de River por los tiempos hasta hoy, no te olvides de nada, no pongas tu apellido delante de River, no lo hagas.

Conclusiones, una, otra semana màs de ver a River y escuhar la radio, donde generalmente hay mucha mas gente derecha que estos irrespetuosos del micròfono y el medio, dos, el que nace mala leche...

Espero lo puedas leer, soy Gabriel Santillan - Periodista -Vivo en Rafaela - Santa Fe - gabrielsantillan.blogspot.com
sds.

No hay comentarios.: