30 ago 2008

Atletico - Quilmes, hay historia...



Solo para asomarnos al grandioso estadio Centenario. Con algún que otro concepto antes del pitaso inicial. Nos asomamos y vemos a un Atletico que busca encontrar ese eslavón que le permita decodificar su ADN definitivo, mostró solidaridad futbolistica, entrega, atrevimiento, convicción, aparecen los resultados, pero necesita de otros componentes para hacerse de esa identidad que le permite avanzar con confianza por este laberinto que es la B Nacional, me gusta la posición de Franco para hoy, por que suele a manera de tendencia recostarse unos metros mas atrás y eso lo va a favorecer a Ivan y su regreso, y estará Malano que promete estallar en cualquier momento. En tiempo de juicios mediáticos, tan mediáticos como dolorosos, Atletico dice orgulloso, “El fondo no fisura”,. por ahora anda fenómeno atrás aunque quizas no encuentre una convincente tarea de su arquero que también busca su eslavón, el medio parece ser tema para otro debate, está… eso es todo. Falta Jonathan y quizas es un lujo en estos tiempos que Atletico en base a buenas apariciones de Franco se puede dar.
Enfrente Alberto Pascutti, otro que busca su eslavón, para saber si definitivamente será un tecnico marketinero, pendenciero y mediático ,o quizas un entrenador respetable, lleva 8 encuentros sin perder pero que aún no ganó en el certamen. Viene de igualar con Almagro DT , va Diego García por el carril derecho en la mitad en lugar de Manzanares. Rudesa atrás con Tucker y Sosa. De mitad para arriba gente de buen pie para la cerveza, Diego García (que ingresa al equipo en lugar del defensor Andrés Manzanares), Germán Alemanno, Juan José Morales, Juan Olivares y Esteban García, busca rapidez y agresividad, la que no encontró hasta aquí.
Hay propuestas, ideas, intenciones, hay nombres, experiencia, hay ambiciones, habrá futbol, esta todo, falta algo…no …por que tambien hay historia entre la Atletico y Quilmas que se chocan..a las 4.10 por el espectador y la cadena continental Rafaela.

Lo relata Diego Lisandro por radio el espectador en la 106.1 y comenta Gabriel Santillán(http://radioelespectador.com.ar) .


Todos los detalles

Hora: 16:10.
Arbitro: Cristian Faraoni.
TV: TyC Sports.

QUILMES: Marcelo Pontiroli; Sebastián Luna, Roberto Tucker, Héctor Sosa y Mauricio Almada; Diego García, Ricardo Aparicio, Esteban García y Juan Olivares; Germán Alemanno y Juan José Morales. Suplentes: Matías Giordano, Ramiro Fassi, Andrés Manzanares, Marcelo Guzmán, Adrián Giampietri, Maximiliano Planté y Antonio Pierguidi. DT: Alberto Pascutti.

ATLETICO: Gabriel Airaudo; Fabricio Fontanini, Julián Fernández y Martín Zbrun; Esteban Gil, Sergio Zanabria, Germán Cáceres, Fernando Cravero e Iván Juárez; Santiago Malano y Matías Franco. Suplentes:
Guillermo Sara, Diego Menghi, Joel Sacks, Fernando Merlo, Jonathan Battauz, Walter Serrano y Daniel Plana. DT: Marcelo Fuentes.

No hay comentarios.: