5 ago 2008

Todo ok, un nuevo sueño en marcha...


"Creo que ya es hora de que terminemos con esta historia, si nos llevamos bien o no... Realmente, todos queríamos que Messi llegara, es un gran aporte para el plantel". Con estas palabras, en la ronda de prensa de hoy en Shanghai, Román trató de ponerle punto final a cualquier especulación en contrario.

Y lo mismo había hecho ayer Messi, quien dijo que "jamás tuve problemas, ni con Román ni con ningún otro compañero".Riquelme también dijo que el partido del debut, ante Costa de Marfil "será clave. Si ganamos allí, tendremos buena parte de la clasificación asegurada".Messi, quien se integró a la Selección después que su equipo, el Barcelona, tratara de impedirlo durante varias semanas, "para mí y para todos los jugadores de la Selección sería algo hermoso ganar los Juegos Olímpicos.

Vinimos para defender la medalla de oro. Vamos a ir despacio y ojalá lo podamos conseguir".Messi agregó -sobre la situación de las últimas semanas- que "espero que no se repita más. Batista me entendió y mis compañeros también, ellos no tuvieron ningún problema en esperarme"; "Checho"Batista ya tiene el equipo que debutará el jueves contra Costa de Marfil

No hay comentarios.: