17 ago 2008

Una "escapada" a las sierras...


El fin de semana nos “escapamos” del ruido de la ciudad y de la rutina y nos fuimos en familia unos días a Tanti, alli alquilamos una cabaña del complejo “Tantacuna” (100% recomendable), en realidad ese fue el centro en el que hicimos “base”, de allí nos movimos para todos lados, fuimos a Pekos, La falda, Las “7 cascadas”, Carlos Paz, la pasamos muy lindo.

A Eli, Mica y Gonza se sumaron Dais, Ori y Gonzalo Hugo, fuimos en dos autos y por suerte no tuvimos problemas mayores,aunque un problemita con la calefacción de mi auto si no lo arregla Gonzalo a tiempo bien podía llegar a serlo

Un viaje sin desperdicios, con un asado de Gon incluido, no faltó el de siempre que se cae en las piedras (ese fui yo) y uno que no se animó a bajar en las aerosillas del “pan de azucar” (ese también fui yo… de terror).
Lo disfrutamos mucho, no hubo inconvenientes, anduvimos un montón y no nos perdimos nunca, la buena gastronomía no faltó como no podía ser de otra forma.
Algunas fotos aquí, Sds ....
Aquí junto a Eli en las "7 cascadas"










A la mañana en la cabaña, Gonza hace "100% Lucha", Eli y Mica las victimasssss...















Aquí esta todo el contingente en el complejo, Eli-Mica-Gonza-Dais-Ori-Gon-Gabi













Gonza y Dais en las "7 cascadas", una linda foto... como para poner en las invitaciones a la boda no?¿















"el que suscribe" por las sierras.


No hay comentarios.: