2 nov 2008

Atletico de Rafaela: Se amigó con la victoria.


Atlético de Rafaela recuperó en Rosario lo que perdió el lunes pasado en Rafaela ante Unión de Santa Fe. Con una actuación estelar de Jonathan López, superó a Tiro Federal por 2 a 1 y sigue prendido en la parte alta de la tabla.

El delantero entrerriano abrió el marcador en el segundo minuto del complemento, y cuando el partido se moría, Chaves le cometió un penal que Malano cambio por gol para el resultado final de 2 a

Juan Casado, a los dos minutos de la apertura del marcador, había puesto el empate transitorio.

Luego del empate, los de Fuentes sintieron el impacto, pero con la entrada de Jorge Ribolzi por Merlo, volvió a controlar la pelota y llevar peligro al arco defendido por el brasilero Silvonei

Pese a las limitaciones demostradas por falta de confianza debido a los últimos malos resultados, Atlético fue a buscar el resultado y consiguió el premio. Ahora sigue a dos puntos del líder San Martín de San Juan, y el próximo jueves recibirá a Defensa y Justicia en el arranque de la decimocuarta fecha.

La Síntesis

Tiro Federal 1 - Atlético 1

Estadio: El fortín de Ludueña.

Arbitro: Ariel González.

Tiro Federal: Silvonei Ferreyra; Claudio Pérez, Juan Ignacio Brown y David Charles Pérez; Daniel Chaves, Gastón Martina, Eduardo Vilce (79' Gastón Menicocci), Juan Casado (79' Lucas Sparappani) y Guido Ferreras: Pablo Bezombe (69' Facundo Castillón); Javier Rossi. DT: José María Bianco. Suplentes: Miguel Cárdenas, Gonzalo Lovera, Sebastian Dellaguila y Gustavo Maccarone.

Atlético: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Julián Fernández (27' Oscar Carniello) y Martín Zbrun; Esteban Gil (78' Walter Serrano), Sergio Zanabria, Germán Cáceres, Fernando Cravero y Fernando Merlo (60' Jorge Ribolzi); Santiago Malano y Jonathan López. DT: Carlos Marcelo Fuentes. Suplentes: Gabriel Airaudo, Diego Menghi, Diego Fraire y Matías Franco.

Goles: 47' Lopez (AR); 49' Casado (TF); 88' Malano -p- (AR).

No hay comentarios.: