19 jul 2009

EL Kaiser manda en las encuentas


Los primeros sondeos que circulan por Núñez indican que Daniel Alberto Passarella se estaría imponiendo como nuevo presidente en las elecciones que se celebrarán el 5 de diciembre. Así, podría convertirse en un ganador en tres funciones diferentes en el club, como el caso Beckenbauer: jugador, técnico y dirigente.

Las elecciones para elegir al sucesor del actual presidente José María Aguilar serán el primer sábado de diciembre. Las encuestas sorprenden a todos los candidatos, sobre todo teniendo en cuenta el último paso como entrenador de Passarella, que debió renunciar tras no conseguir ningún título.

Hay un sólo sondeo que se conoce y es el que lleva a cabo el programa de televisión "Por Amor a River", que a través del envío de un mensaje permite elegir el candidato que uno votaría en las urnas.

Al lunes 13 de julio, el "Kaiser" tenía 822 votos, seguido por el empresario Carlos Avila, con 616 sufragios.

Como se sabe, en principio habría 27 personas con aspiraciones a presentarse como candidato a presidente. Pero seguramente, cuando llegue el tiempo de la oficialización de las listas, esa cantidad disminuirá y comenzarán las negociaciones para formar frentes electorales.

El caso de Passarella podría así repetir el de Beckenbauer, quien saliera campeón como jugador, técnico y presidente en el Bayern München, de quien tomará el apodo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien mientras haga algo por el club que se viene abajo. Si bien para muchos el futbol es muy importante, no se olviden que hay deportes amateur que representan al club al cuál uno es socio. Gabriela

Gabriel Santillán dijo...

Gabriela gracias por ingresar al blog, eres bienvenida - "elquesuscribe"