15 jul 2009

Lo acusan de "bombero"


Darío Capogrosso confesó hoy que evalúa irse de Atlético Rafaela porque hay hinchas que lo acusan de haber ido "para atrás" en la revancha de la promoción con G y E de la Plata.

Capogrosso reveló que desconocidos le rayaron "todo el auto" al responsabilizarlo por la derrota por 3-0 sufrida por su equipo en La Plata.

"Me acusaron de ir para atrás contra Gimnasia. Producto de esas acusaciones, también circuló un mail, con el que voy a llegar hasta las últimas consecuencias para saber quién fue el primero que lo mandó", dijo el arquero en diálogo con el canal TyC Sports.

Capogrosso reveló que desconocidos le rayaron "todo el auto" al responsabilizarlo por la derrota por 3-0 sufrida por su equipo en La Plata.

Capogrosso reconoció que "en el segundo gol de Gimnasia podría haber hecho un poco más", al tiempo que lamentó que "en la sociedad argentina tengan que recaer las responsabilidades sobre una sola persona y a veces las cosas no son así".

"Por la misma presión de Gimnasia defendimos muy atrás y lo pagamos muy caro, pero son cosas del fútbol. Uno no está preparado para esas acusaciones. Además, siempre dejo todo dentro de la cancha", se defendió el arquero.

Atlético Rafaela desperdició el domingo una increíble oportunidad de regresar a Primera División, ya que cuando faltaban tres minutos para el final perdía 1-0 y le bastaba hasta con recibir un gol más para conseguir su objetivo.

Capogrosso destacó que sus compañeros le manifestaron "todo su apoyo" ante la situación que le toca vivir.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

dario no se si tenés toda la culpa lo que se puede ver, porque estuve en la cancha y lo comente con mi viejo en el entretiempo que tu rendimiento no era el habitual y que tanto en el primer tiempo como en el segundo si prestan atencion al partido solamente corto 2 centros muy faciles y el los que habia que salir a matar no estabas, al igual que la jugada de peligro del primer tiempo que cabecean en el primer palo estas muy mal ubicado.
juego de arquero no profecionalmente pero hay cosas que con el tiempo uno aprende y puedo decir que no fue tu mejor partido. pero igual no hay que caerte solo a voz. en el segundo gol hay parte de culpa del utilero y nadie lo dice porque no podes no tener en un bolsito 11 camisetas por cualquier cosa que le pase a un jugador y sino miren el partido de estudiante de local lo que pasa con veron es muy parecido y no se perdio un minuto de partido porque la camiseta estaba. son cosas chicas pero que hacen a un club de primera.

Anónimo dijo...

Creo que el hincha tiene todo el derecho de expresarse como tal. Sòlo puedo decir Drìo que los jòvenes en especial aùn sufren mucho.Yo no dudo, nada està claro y muchas cosas no terminan de cerrar.