28 ene 2010

Asi en la cancha como en la vida.


El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, que defendió la camiseta de Independiente, Argentinos y River en la Argentina; Zaragoza, Valencia y Celta en España, habló por primera vez para la radio español Cadena SER, tras recibir el pasado 1 de noviembre un disparo en el ojo derecho cuando una banda de adolescentes le intentó robar el coche que conducía.


Cáceres entró en estado de coma. Y después de un milagro, como lo han calificado los médicos argentinos que le han tratado, el ex futbolista se encuentra en una clínica de rehabilitación recuperándose. Fernando Cáceres, que aún tiene la bala alojada en su cerebro, expresó: "Cada vez me encuentro mejor. Estoy retomando todo de nuevo. Llevo 20 días en el centro de rehabilitación. Ya puedo caminar. No termino de entender como seguí adelante".

"No me acuerdo muy bien de lo que pasó. No les planté cara a los asaltantes porque no me dio tiempo, no me acuerdo de sus caras. Ya he empezado a ver fútbol. Nunca había entrado a un quirófano como futbolista. Quiero seguir entrenando", enfatizó el argentino que se solidarizó con el paraguayo Salvador Cabañas, que también sufrió un incidente parecido el último domingo en el Distrito Federal de México


No hay comentarios.: