6 oct. 2009

Comienza la danza de los maletines...


Según la prensa peruana, el rival de la Argentina el sábado habría recibido "un dinero". "Colombianos y uruguayos preparan una bolsa de 200 mil dólares”, denunciaron.

El diario deportivo peruano El Bocón publicó hoy una versión según la cual la selección de ese país recibiría 200 mil dólares de parte de colombianos y uruguayos para derrotar a Argentina.

Y agregó un dato más: "emisarios argentinos" habrían pagado un mes atrás 120 mil dólares para que Perú le gane a Uruguay en Lima, tal cual sucedió. El pago se habría efectuado durante un encuentro en España.

"El cuerpo técnico habría cobrado 20 mil dólares y los restantes 100 mil se lo habrían repartido los jugadores", señaló, y explicó que "un grupo encabezado por Solano habría aconsejado que no se reparta por partes iguales, sino que los extranjeros y los referentes cobren más. Los nacionales se opusieron y por ello, recién la semana pasada se habría repartido el dinero, pero sólo entre 18 futbolistas".

"¿Será cierto esto? Nosotros creemos que sí. El problema es que ahora jugamos contra los argentinos, los mismos a los que ayudamos -interesada o desinteresadamente- hace dos fechas", agregó.

Por eso, adelantó que "colombianos y uruguayos preparan una bolsa de 200 mil dólares para los peruanos si le ganan el sábado a Argentina". minutouno.com


0 comentarios: