28 oct 2009

"No podía subirme a una aventura incierta"


Sascha Empacher, representante del entrenador alemán, afirmó ... "no dio ninguna razón por la cual canceló su viaje"; "No podía subirme a una aventura incierta", dijo el DT, que en su sitio oficial, explicó que su decisión fue "por falta de avales bancarios"
La novela llegó a su fin. Sascha Empacher, el representante del entrenador alemán, le aseguró a canchallena.com que Lothar Matthäus no viajará a la Argentina.

"Nos mandó un SMS a mi y a Juan Cobián, avisando que no iba a viajar", dijo. "Lo que puedo decir es que Racing hizo todo lo que se podía hacer en el mundo para que él venga. No puedo entenderlo pero él lo decidió. Mejor que lo hizo ahora y no que renuncie a las pocas semanas de ser el entrenador de Racing", sostuvo.

"No podía subirme a una aventura incierta", dijo Matthäus en el diario alemán Bild. Sus palabras habrían sido deslizadas porque el DT considera que la oferta no prosperó porque los avales económicos de Racing no habrían sido confiables. El entrenador lo publicó en su sitio oficial de Internet , al decir que temía "por la falta de avales bancarios".

Daniel Kerst, periodista de la televisión alemana que hace unas horas iba a viajar a Buenos Aires junto con Lothar Matthäus para filmar los primeros pasos del campeón del mundo en Italia 90 como entrenador de Racing, le confirmó a LA NACION que la operación se cayó.

"Prácticamente ya estaba camino al aeropuerto cuando Lothar me llama y me dice que ya no viaja a la Argentina para firmar con Racing", reveló Kerst.



No hay comentarios.: