15 nov 2012

La diferencia es indescontable, pero terminó 0 a 0.


Esta noche igualaron en Rafaela Atlético y River en un partido que fue de los Millonarios por una diferencia indescontable en el primer tiempo y algo más parejo en el segundo aunque siempre con mas chances para River. El amor propio de los dirigidos por Forestello tuvo en pie a los rafaelinos ante un River arrollador y que marcó la lógica diferencia que existe entre planteles en lo individual. El empate le sirve a Atlético para cortar una mala racha en casa con dos derrrotas consecutivas, quizás trae algo de alivio, por el lado de River ya suma 21 de 30 puntos que se propone reunir al cabo de este semestre.

Atlético se mantuvo de pie por un trabajo defensivo (Carniello y Bovaglio) que supo de abortar jugadas permanentemente, en lo que también aparece como factor decisivo el apresuramiento de los atacantes de River en la definición. Mora - Luna - y F Mori son definidores 100% y se notó en Rafaela, siempre sin la chance de buscar a un compañero para el tiro del final y por el contrario siempre buscaron su gol, Ponzio fue el mejor futbolista de la noche, con clase, presición, inteligencia y dueño además de los remates espectaculares que habitualmente ensaya de media distancia. Mora arrancó bien pero fue de más a menos y eso se notó, Cirigliano se comió a una fácil presa como lo fue Grazzini.
Atlético fue vía Jonathan López y poco más, nada más, porque Carignano no registra aportes en su prestación ya que esta en un momento que lo alejaría de chances de aspirar al banco de suplente, y sin embargo tiene un lugar entre los titulares. Raul Ferro hace cosas de jugador amateur por momentos siendo increpado por sus compañeros a cada paso, hay pocos que se salvan, porque Atlético volvió a jugar a nada aunque el aguantar le permite conseguir ese aire que escaseaba. Atlético perdió marcas en la mitad y se durmió permanentemente en pelotas detenidas, son demasiados errores para cometer ante cualquier equipo, excepto este River de uñas desafiladas e incapaz de herir con sencillez.
Pero ojo con esto, Atlético aún con múltiples inconvenientes tuvo las suyas, exigió a Vega y el arquero de River le ahogó el gol a Ferro, Eluchans y López

Pezzella se lesionó gravemente y eso hizo que Almeida lleve su charla con la prensa a una cuestion casi monotemática donde apenas se permitió agregar a esto último "nos faltó definición". (foto Olé)

Sintesis del partido.
Estadio: Monumental.
Arbitro: Germán Delfino. Asistentes: Ricardo Casas y Diego Romero. 4° Arbitro: Luis Alvarez.
ATLETICO: 1-Guillermo Sara (cap); 21-Fabricio Fontanini, 2-Oscar Carniello, 3-Lucas Bovaglio y 28-Juan Eluchans; 7-Walter Serrano (69m 16-Germán Rodríguez), 22-Raúl Ferro y 26-Sebastián Carrera; 32-Sebastian Grazzini (80m 13-Rodrigo Depetris); 29-Jonathan López (66m 11-Federico González) y 9-César Carignano. Suplentes: 12-Esteban Conde, 14-Cristian Machín, 4-Cristian Vella y 5-Matías Fissore. DT: Rubén Forestello.
RIVER: 1-Daniel Vega; 25-Gabriel Mercado, 20-Germán Pezzella (12m 24-Leandro González Pirez), 27-Jonathan Bottinelli y 30-Diego Martínez; 8-Carlos Sánchez, 14-Ezequiel Cirigliano (cap) (74m 10-Manuel Lanzini) y 23-Leonardo Ponzio; 11-Rodrigo Mora (85m 17-Daniel Villalva), 33-Carlos Luna y 9-Rogelio Funes Mori. Suplentes: 23-Leandro Chichizola, 16-Ariel Rojas, 29-Augusto Solari y 21-Andrés Ríos. DT: Matías Almeyda.
Goles: no hubo. Amonestados: Walter Serrano (AR), Diego Martínez y Leandro González Pirez (RP).

No hay comentarios.: