19 nov 2012

Marcelo Tinelli recibió el libro "90 años de Liga"

Momento en el que le entrego en mano a Marcelo "90 años de Liga"
 Como se puede ver en la foto, Marcelo Tinelli ya tiene su Libro. El sábado pasado en ocasión del partido San Lorenzo - Atletico le hice entrega en mano de un ejemplar del libro "90 años de Liga", el libro escrito por mi amigo Diego Lisandro, les recuerdo que escribí el prólogo de la obra y en este caso hice entrega en representación de la firma “Marengo”, firma sponsor de dicho Libro, el cabezón ya tiene el suyo.

Se presenta.
El miércoles se presentará el Libro “90 años de Liga” en el Salón Verde de la Municipalidad. El Libro ya está a la venta en la Librerías “El Saber”, “Faber” y “Paideia” y también la Liga. El viernes se presentarán en Moreno de Lehmann y hay programada una presentación en Sunchales en fecha a confirmar. El sábado también estarán a la venta en Angélica. Un Libro que ha nadie le puede faltar… ¡Hasta Tinelli lo tiene!

Después de tanta espera el Libro ya está en las calles. “90 años de Liga”, libro que resume la historia de nuestra Liga Rafaelina de Fútbol, escrito por el periodista Diego Lisandro luego de un excelente trabajo de recopilación de datos que se pueden resumir en este excelente ejemplar.

El momento en el que le comento a Marcelo detalles acerca del libro.
Dicho Libro tendrá una presentación oficial el próximo miércoles 21/11 en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela. Allí, Diego Lisandro contará todo el proceso que llevó a cabo para poder plasmar los 90 años de nuestra Liga, pasando por grandes equipos, grandes jugadores, anécdotas, etc. La presentación comenzará a las 20:30 horas y están invitados todos, jugadores, técnicos, hinchas, periodistas, público en general, etc.

En Rafaela ya está a la venta en las Librerías “El Saber”, “Paideia” y “Faber”, como así también en la Sede de la Liga Rafaelina de Fútbol. El mismo tiene un precio de $ 140.

No hay comentarios.: