18 nov 2012

Volvió a perder, ahora las consecuencias pueden ser serias.

Había una fiesta en el Bajo Flores, la había armado San Lorenzo, la ley de restitución histórica sacudía los cimientos de un estadio que se cuenta albergará a algún otro club, otro equipo, porque esa idiotez de mudar un estadio en partes como se pensaba no se hará, es imposible. En medio el Atlético de Forestello que venía a hacer su negocio, llevarse algo, y tan solo mostró más de las mismas carencias y apenas cosechó más preocupación e incertidumbre respecto de lo que la CD hará con el DT.

En medio de una gigantesca fiesta un equipo chiquito, San Lorenzo, con escaso vuelo, con escaso nivel de propuestas, limitado. Solo agigantado desde lo atrás que se paró Atlético en el terreno, llevó mucha gente por ambas bandas y pobló la zona de tres cuartos de cancha con mucha gente azulgrana. Bufarini a la derecha intentando que llegue Alvarado, Alan Ruiz esperando por Mercier, Bordagaray acompañado por Kanemmann, todos yendo por Strackualursi, el ariete de San Lorenzo, el único atacante que propone Pizzi, pero rodeado, muy bien rodeado.

Atlético muy atrás, Fontanini, Carniello , Bovaglio más Vella y Eluchans, todos para defender, Ferro como un "seis - cinco" y apenas Juárez con Grazzini para intentarir por un Carignano que no puede con su cruz, un chato nivel que lo saca de toda formación de un equipo interesante, menos de este Atlético donde deambula sin realizar aportes serios. Por eso no extraño que San Lorenzo pase a ganar el juego, una jugada por el carril que debía ser de Vella pero solo lo fue del "cuervo", Bordagaray apareciendo suelto sin encontrar bien parado a Fontanini se encuentra con una notable respuesta a su disparo por Guillermo Sara que no logra retener sirviéndole el gol al solitario Strackualursi.
EL complemento tuvo un pasaje de respiro, casi el primer cuarto de hora, donde se marcó el cambio de Carrera por Vella, Sebastián no lo dejó escalar a Bordagaray que debió buscar otra ubicación en el terreno hasta dejarlo. Forestello sacó a Jonthan Lopez que volvió a ser el mejor, para mí, pero debió salir por cansancio. EL equipo mostró un crecimiento pero acto seguido fue más de lo mismo y San Lorenzo lo empezó a cerrar. La gente por momentos seguia el partido aterrada, sufriendo cada ataque de un ultra inofensivo Atletico que jamás pudo incomodar a Migliore más allá de los errores propios del arquero del ciclón.
Con JL Foglia en el Pedro Bidegain por el aire de Red Del Plata

San Lorenzo no fue "los matadores del 68", apenas un equipo que muestra orden, pero ante un tan flojo Atlético que no inviata a otra cosa más que atacarlo y sin mas por hacer lo ganó con total justicia. En el cierre de la noche en la trasmisión de Red Del Plata Rafaela dije "Carignano no puede seguir jugando en la primera de la crema, Vella tampoco, sus aportes son impresentables, indefendibles, Atlético solo llega por el esfuerzo de Juarez, las pronunciadas lagunas de Grazzini y los cabezazos de pelota parada de sus defensores que inspiran mucho respeto. Es hora de cambios, Rodriguez Rojas espera en la platea, Depetris en el banco, los que pueden cambiar algo están afuera y los cambios no aparecen, ES HORA DE CAMBIOS, SE IMPONEN LOS CAMBIOS, O HAY CAMBIOS, O IRAN POR LA CABEZA DE ESTO.

Para las estadísticas.

San Lorenzo 1 – Atlético 0 , Estadio: Pedro Bidegaín.
Arbitro: Sergio Pezzotta. Asistentes: Ariel Bustos y Cristian Navarro. 4° Arbitro: Gastón Suárez.
SAN LORENZO: 22-Pablo Migliore (cap); 4-Gonzalo Prósperi, 25-Pablo Alvarado, 2-Nicolás Bianchi Arce y 39-Walter Kannemann; 5-Juan Mercier y 8-Enzo Kalinski; 7-Julio Buffarini (75m 30-Gonzalo Verón), 33-Alan Ruíz (68m 21-Martín Rolle) y 14-Fabián Bordagaray (83m 37-Abel Masuero); 9-Denis Stracqualursi. Suplentes: 1-Matías Ibáñez, 6-Santiago Gentiletti, 17-Emiliano Telechea y 16-Julio Furch. DT: Juan Antonio Pizzi.
ATLETICO: 1-Guillermo Sara; 21-Fabricio Fontanini, 2-Oscar Carniello y 3-Lucas Bovaglio; 4-Cristian Vella (45m 26-Sebastián Carrera), 8-Iván Juárez (cap) (17m 7-Walter Serrano), 22-Raúl Ferro y 28-Juan Eluchans; 32-Sebastián Grazzini; 29-Jonathan López (69m 11-Federico González) y 9-César Carignano. Suplentes: 12-Esteban Conde, 14-Christian Machín, 5-Matías Fissore y 13-Rodrigo Depetris. DT: Rubén Darío Forestello.
Gol en el primer tiempo: a los 25m Denis Straqcualursi (SL).
Amonestados: Walter Serrano, Fabricio Fontanini y Raúl Ferro (AR).

No hay comentarios.: