28 abr 2009

Debía ganarlo así


Quizás en el título se resumen varias cosas, por en realidad debía ganarlo con la amplitud con la que lo hizo. 3 - 0, es lo que debía hacer si lo que quiere es ir por un ascenso, este Atletico debe jugar como ayer en la noche, desde el protagonismo de un equipo encumbrado y para demostrar que se puede jugar "igual" en todas las canchas, el equipo mostró autoridad y pudo ganar con comodidad un partido que en un momento se encontró abierto por que lo ganaba uno a cero y no lo podía cerrar.

Por la falta de precisión en los últimos metros y puntería en el remate final, por solo eso Atletico trabajó mas de la cuenta, lo abrió temprano Visconti y nunca estuvo en riesgo la victoria, al equipo le costó en el primer tiempo llevar adelante el esquema con cinco volantes, por que Cravero esta en la mitad y por momentos no está, por que Ribolzi engancha para se tira muy atrás, una vez soucionado eso todo fue sobre ruedas rumbo una victoria que no se discute.



Almagro 0 - Atlético 3

Estadio: Tres de Febrero.
Arbitro: Alejandro Castro.

ALMAGRO: José Ramírez; Hernán Lillo, Gabriel Lobos, Jonathan Shunke y Alejandro Meloño; Agustín Farías, Gerardo Rivero y Sergio Viturro (55m Eduardo Dos Santos); Román Díaz; Julio Junco y Gonzalo Klusener.
Suplentes: Diego Pave, Maximiliano Salinas, Eduardo Farías, Martín Raposo, Bruno Otero y Matías Saad. DT: Pablo y Rodolfo Motta.

ATLETICO: Darío Capogrosso; Diego Menghi, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Esteban Gil (65m Fabricio Fontanini), Walter Serrano, Germán Cáceres y Fernando Cravero; Jorge Ribolzi; Santiago Malano (70m Rodrigo Depetris) y Aldo Visconti. Suplentes: Gabriel Airaudo, Esteban García, Iván Juárez, Agustín González Tapia y Diego Fraire. DT: Marcelo Fuentes.

Gol en el primer tiempo: 1m Aldo Visconti (AR).
Goles en el segundo tiempo: a los 35m Rodrigo Depetris (AR) y a los 40m Fabricio Fontanini.



No hay comentarios.: