5 sept 2009

Puso la otra mejilla.


Serrano – Caceres son un 30 por ciento de lo que le entregaron como prestación a Fuentes y de lo nuevo por ahora se destaca Gigli y poco mas (foto: rafaelafutbol.com.ar)

No se repone del mal momento, nos obliga a buscar en otros lados respuestas que debieran estar a la vista en el terreno de juego, nos invita a analizar a un equipo desde otros costados que no son los relacionados al juego propiamente dicho, por que las respuestas que emergen de lo demostrado en el terreno no tienen el peso que debieran tener para convencer de lo que en realidad sucede, es para un profesional de la psicología, ¿Para quién mas?, el equipo pierde un partido imperdible en La Plata (lo tenía ganado), empata un partido imposible de empatar (lo tenía perdido) ante Belgrano, en Corrientes hace un paréntesis tranquilizador y en la noche de este viernes pierde bien un partido que venía ganando bien. Esto no es para mi.

No hay juego, ni ideas, solo flaquezas anímicas, caras largas y reacciones para expulsión, un cóctel peligroso para un equipo que va por todo, un entrenador que no se afirme, solo desde una impresión por que todavía no lo podemos evaluar desde lo poco regular del proceso. Los jóvenes (pichones de Pasarella) del fondo se equivocan feo, el arquero por momentos no es lo confiable que por momentos pareciera serlo, los futbolistas del medio (cabeza del proceso anterior), Serrano – Caceres son un 30 por ciento de lo que le entregaron como prestación a Fuentes y de lo nuevo por ahora se destaca Gigli y poco mas.

El certamen no lo espera, el proceso anterior ya entregó el acta de defunción pero el duelo no termina y con ello las dudas e incertidumbres que alejan al equipo de un andar creciente en el torneo, su entrenador heredó solo cuentas por pagar y eso no permite que pueda mostrar su firma sobre la obra, el proceso está en veremos, con un rumbo no claro y para corroborar ello solo basta ver las tribunas semi vacias de gente… y de fervor atletiquense. Es temprano pero no lo sufiente como para dejar de tomar decisiones que incluyan corrimientos de piezas y nombres, por que asi algunos deberán esperar por la renovación de aires. Lo último… crema … crema… despertate que el torneo ya arrancó.

Sintesis

Atlético 1 – Dep. Merlo 3

Estadio: Monumental.
Arbitro: Germán Delfino.

ATLETICO: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Iván Juárez (70m Sergio Marclay), Walter Serrano, Germán Cáceres y Federico García (77m Maximiliano Bevacqua); Nicolás Castro; Matías Gigli y Fernando Zampedri. Suplentes: Gabriel Airaudo, Lucas Bovaglio, Lautaro Trullet, Fernando De La Fuente y Germán Rodríguez Rojas. DT: Carlos Trullet.

DEPORTIVO MERLO: Franco Armani; Gabriel Ferro, Gastón Vales, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Martín Fabbro (71m Maximiliano Pogonza), Leonardo Mellián, Leonel García y Mauro Pajón; Maximiliano Barreiro (77m Matías Roldán) y Jonathan Torres (82m Antonio Barijho). Suplentes: Gustavo Jaime, Sebastián Pérez, Eduardo Méndez, Matías Roldán y Daniel De Santis. DT: Oscar Ledesma.

Gol en el primer tiempo: a los 40m Fernando Zampedri (AR).
Goles en el segundo tiempo: 1m Martín Fabbro (DM), a los 18m Maximiliano Barreiro (DM) y a los 31m Leonardo Melián (DM).
Incidencias en el segundo tiempo: a los 33m fue expulsado Walter Serrano (AR) y a los 43m Gabriel Ferro (DM).



No hay comentarios.: