25 sept 2009

“Soy el único pelotudo que juega gratis"


...¿y llegará a fin de mes?, ¿por que no pasamos la gorra para darle una mano al "pobre" de Romy??

El mediocampista de Boca, Juan Román Riquelme subrayó que él juega “gratis” en el club, para remarcar su compromiso con el equipo que atraviesa una profunda crisis futbolística.

“Soy el único pelotudo que juega gratis, así que nadie puede decirme nada acerca de mi responsabilidad”, declaró Riquelme a radio Del Plata.

El enganche dijo que quiere cumplir su contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2010 y que no quiere “atar” al club a renovarlo.

“Tengo ofertas, pero jugaré mucho tiempo más. Ojalá sea en Boca”, agregó.

Riquelme confirmó que estará en condiciones de retornar en la séptima fecha del Apertura, ante Vélez, luego de que se restablezca del esguince de tobillo que lo marginó del encuentro ante Estudiantes de La Plata.

“El tobillo está inflamado. Me doblé el pie en el partido pero quiero volver lo más pronto posible”, explicó.

Riquelme se refirió a la continuidad de Alfio Basile y refirió que el entrenador estaba “molesto por haber perdido el partido ante Godoy Cruz”.

“No tenemos la suerte necesaria para ganar: hubo situaciones que fallamos estando 2-1. Después del primer entrenamiento de la semana, a Basile lo vi bien y nos negó que haya querido irse”, expresó.

Riquelme afirmó que con el delantero Martín Palermo se lleva “como siempre” y que se habla de que están mal cada vez que Boca pierde.

El enganche se refirió también al rendimiento de Lionel Messi en el seleccionado argentino y aseguró que “en Europa son más inocentes para marcar”.

“El defensor argentino que va a Europa no vuelve más. Acá marcan mejor que allá. Y si no, miren a Walter Samuel: se fue y no volvió”, remarcó.

Riquelme aseguró que el seleccionado argentino "le ganará por 4 o 5 goles a Perú y se clasificará al mundial".

"Los jugadores están enojados y reaccionarán. Yo los miraré por la tele", aseguró.

Al ser consultado sobre cuál es el jugador que más se le asemeja en el ámbito local, Riquelme no dudó: "Jesús Méndez, el mediocampista de Rosario Central, es el mejor jugador del fútbol argentino".


No hay comentarios.: