5 nov 2009

Al Tate le sobro "fibra".


Los goles los hicieron Guerra y Correa, uno en cada tiempo. El Tate quedó a dos puntos del líder San Martín (SJ). Ambos se enfrentan la próxima fecha.


Unión superó esta noche por 2 a 0 a Atlético de Rafaela, para seguir prendido en la lucha por la punta, al completarse hoy la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional. Con este resultado, el conjunto "tatengue" reúne 25 unidades, se ubica como único escolta y continúa a dos del líder San Martín de San Juan, que hoy también venció por 2-0 a Defensa y Justicia y se consolidó en lo más alto. Casualmente, Unión tendrá la posibilidad de arrebatarle el liderazgo al elenco cuyano, cuando lo enfrente el próximo domingo, en San Juan, a partir de las 20.00, en el cotejo más destacado de la 14ta. jornada.

El delantero Claudio Guerra, casi en el cierre del primer tiempo, aprovechó una indecisión del fondo "crema" y, con una preciosa media vuelta, estampó la primera diferencia en favor de los dirigidos por Fernando Alí.

A los 7m. de la segunda etapa, el uruguayo Nicolás Correa empujó una pelota en el borde del área chica y celebró la segunda conquista "rojiblanca".

Unión tuvo la virtud de saber pegar en los momentos clave. Atlético se fue desdibujando de a poco y casi no tuvo argumentos ofensivos como para inquietar a Luis Ojeda.

El elenco "tatengue" cuidó la ventaja con criterio, reservó jugadores para el partido de San Juan (Alexis Fernández fue reemplazado a casi quince minutos del cierre) y estuvo más cerca del tercero que su rival del descuento.

-Síntesis-

Unión: Luis Ojeda; Alejandro Pérez, Renzo Vera, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Matías Donnet, Alexis Fernández, Gonzalo Saucedo y Ricardo Acosta; Ariel Colzera y Claudio Guerra. Dt: Fernando Alí

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Fernando De la Fuente, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Iván Juárez; Maximiliano Bevacqua y Matías Gigli. Dt: Carlos Trullet

Gol en el primer tiempo: 45m. Guerra (U)
Gol en el segundo tiempo: 7m. Correa (U)

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Walter Serrano por Fontanini y Federico García por Iván Juárez (AR); 19m. Walter Yacob por Donnet (U); 28m. Fernando Zampedri por Bevacqua (AR) y Rodrigo Acosta por Alexis Fernández (U); 29m. Paulo Rosales por Ricardo Acosta (U).

Amonestados: Correa, Vera, A. Pérez y Saucedo (quinta amarilla) (U) Cáceres, Castro y De la Fuente (AR).


Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Unión.


No hay comentarios.: