8 nov 2009

Rodriguez Rojas entró "tocando pito".


Atlético Rafaela le ganó esta tarde en su estadio a Tiro Federal por 2 a 0 y se acercó a cuatro puntos de la cima del torneo de la primera B Nacional. El primer tanto lo marcó German Rodriguez Rojas (hijo de Juan Carlos ex arbitro)


Los goles de Germán Rodríguez Rojas de notable debut desde el minuto inicial en el estadio de la crema, a los siete minutos del primer tiempo, y de Iván Juárez a los 35 del complemento, le dieron a Rafaela la victoria.

La dupla tecnica de Tiro sorprendio en parar tres atacantes para intentar herir a la crema en su propia casa, solo que la inconexion entre líneas hizo que la visita no inquiete demasiado a Sara.

Atletico hizo todo facil y debió ganar por un gol mas ante un decepcionante Tiro que dejó sin trabajo a un cuerpo tecnico desde la inacción de sus futbolistas.

Rutilante Rodriguez Rojas, asi podemos calificar su tarde, acertado en el tandem Caceres - De La Fuente, eso fue lo mejor de Atletico y hasta su arquero contuvo un penal desde un error por el cometido que llevo a que Delfino lo invite a Vilce a rematar desde el punto del penal.

En tanto, Tiro Federal quedó en la posición 17, con tan sólo 13 puntos en 14 partidos jugados.

Atlético 2 - Tiro Federal 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Germán Delfino.

ATLETICO: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio (2m Fabricio Fontanini) y Martín Zbrun; Walter Serrano, Fernando De La Fuente, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Germán Rodríguez Rojas (69m Iván Juárez); Matías Gigli y Maximiliano Bevacqua (80m Fernando Zampedri).
Suplentes: Gabriel Airaudo, Lautaro Trullet, Diego Fraire y Sergio Marclay. DT: Carlos Trullet.

TIRO FEDERAL: Miguel Cárdenas; Luis Garnier, Alfredo González Bordon, Juan Pablo Vojvoda y Hugo Urruti; Nicolás Crocce, Gastón Menicocci, Eduardo Vilce y Facundo Castillón; Leandro Armani (61m Gonzalo Cozzoni) y Javier Rossi. Suplentes: Federico Cosentino, Franco Lazzaroni, Emmanuel Pajón, Cristian Morales, Gustavo Maccarone y Bernardo Cuesta.
DT: Leonardo Fernández y Javier Grazziotín.

Gol en el primer tiempo: a los 7m Germán Rodríguez Rojas (AR).
Gol en el segundo tiempo: a los 37m Iván Juárez (AR).
Incidencia: a los 47m del segundo tiempo Guillermo Sara (AR) le detuvo un tiro penal a Javier Rossi (TF).


No hay comentarios.: