26 nov 2009

Histórico ascenso de LA OPINION


El Equipo del Ascenso, Gabriel Santillán (EQS),Mario Cabrera , Pablo Urso (parados), Raúl Fernández, Gustavo Tolosa y Maxi Toldo (debajo)

Se disputaron el miércoles 25 de noviembre las Promociones del IX Torneo Soccer Fútbol 5 en las instalaciones de Urquiza 361, y que sin lugar a dudas marcaron resultados históricos para este torneo ya que por primera vez los equipos de Segunda División lograron triunfar y ascender a la división superior.

En ocho partidos disputados en el historial de las promociones anteriormente (a partir del V Torneo se dividen los equipos en dos divisiones), nunca se habían registrado estos resultados, y en esta jornada se dio por partida doble. Y una de esas hazañas la logró el equipo del Diario LA OPINION, que tras terminar tercero en Segunda le ganó en un partidazo a Metalúrgica Sanmartino (equipo que jugaba en Primera) por 10 a 5 y vuelve a jugar contra los mejores en 2010 tras su descenso en el anterior certamen. A continuación detallamos los resultados de los dos partidos disputados:
* Chimbote Pub 17 (Leonardo Ochoa 10, Matías Carelli 6 y Lovaiza) - Ferretería Providenti 13 (Hernán Medina 6, Lucas Zapater 3, Maxi Heidegger 3 y Hernán Del Barco).
* Diario LA OPINION 10 (Maximiliano Toldo 4, Gabriel Santillán 2, Raúl Fernández 2, Gustavo Toloza y Pablo Urso) - Metalúrgica Sanmartino 5 (D.López 2, Fontanetto, Andretich y Cravero).
Nota: Chimbote Pub y Diario LA OPINION ascendieron a Primera División.
Ferretería Providenti y Metalúrgica Sanmartino descendieron a Segunda División. El próximo certamen (X Torneo Soccer Fútbol 5) estará comenzando en el mes de mayo de 2010.
Plantel: nuestro representativo estuvo conformado por Mario Cabrera (arquero), Pablo Urso, Raúl Fernández, Antonio Cejas y Juan Marcelo Farías (defensores), Gabriel Santillán, Gustavo Toloza, Maximiliano Toldo y Juani Fernández (delanteros).


No hay comentarios.: