15 nov 2009

La producción ilusiona, la tabla no perdona.


San Martín de Tucumán acumuló esta noche una nueva frustración ya que dejó escapar una victoria que tenía en sus manos y terminó empatando 2 a 2, de local, con Atlético de Rafaela, por la decimoquinta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
Los tucumanos marcaron diferencias en el primer tiempo con los tantos de Lihué Prichoda y del goleador Aldo Visconti y parecían encaminados a conseguir una victoria sin sobresaltos.


Pero los locales se durmieron en la parte final y eso lo aprovechó el conjunto visitante para descontar primero por intermedio de Matías Gigli, primero, y luego empatar con el tanto de Nicolás Castro, Atletico volvio a jugar bien una de las dos etapas del encuentro, en la primera dio ventajas y mejoró en el segundo.

Los jugadores de San Martín fueron silbados por sus hinchas, que no ocultaron el malestar por la floja campaña del equipo que acumula cinco fechas sin ganar y se aleja de la lucha por los primeros puestos.

-Síntesis-
San Martín de Tucumán: Sebastián Cuerdo; Facundo Oreja, Pablo De Muner, Marcelo Berza y Walter Gómez; Lihué Prichoda, Fabio Pieters, Jorge Serrano y Martín García; Héctor Alvarez y Aldo Visconti. DT: Francisco Ferraro.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lautaro Trullet, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Germán Cáceres, Fernando De La Fuente y Nicolás Castro; Maximiliano Bevacqua y Matías Gigli. DT: Carlos Trullet
Goles en primer tiempo, 35m. Prichoda (SM), 41m. Visconti (SM).
Goles en el segundo tiempo: 11m. Gigli (AR); 20m. Castro (AR).
Cambio en el primer tiempo, 28m. Iván Juárez por De La Fuente (AR). En el segundo tiempo, 9m. Fernando Zampedri por Bevacqua (AR), 31m. Nicolás Herrera por W. Gómez (SM), 34m. Gustavo Ibáñez por Alvarez (SM), 38m Diego Fraire por Gigli (AR) y 44m. Miguel Nievas Escobar por Prichoda (SM).
Amonestados: Oreja, De Muner y Berza (SM).
Cancha: San Martín. Arbitro: Luis Alvarez. (Télam)


No hay comentarios.: